La estrategia de los medios públicos ante el escenario digital : el caso de la televisión valenciana À Punt
González-Saavedra, Carlos

Fecha: 2021
Resumen: La expansión de las plataformas digitales (como Netflix, Amazon Video y HBO) ha transformado el escenario audiovisual español y ha llevado a los medios públicos a articular una triple respuesta. Tienen que adaptarse a un entorno rápidamente cambiante, a las demandas del consumidor y a las estrategias en evolución de los nuevos competidores. Esta comunicación analiza el caso de À Punt Media, la corporación pública de radiotelevisión concebida para la vertebración y cohesión territorial de la Comunidad Valenciana.
Ayudas: Ministerio de Economía y Competitividad CSO2017-82277-R
Nota: Ponencia presentada en el Congreso Hermes: Comunicación, medios audiovisuales y análisis en España y LATAM, Lanzarote, 24-26 de marzo de 2021.
Nota: El trabajo forma parte del proyecto CSO2017-82277-R desarrollado por el Grupo de Investigación en Comunicación Local (LOCALCOM).
Nota: González Saavedra, Carlos
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Vídeo




El registro aparece en las colecciones:
Documentos gráficos y multimedia > Vídeos

 Registro creado el 2021-03-26, última modificación el 2023-06-08



   Favorit i Compartir