Fecha: |
2021 |
Resumen: |
La expansión de las plataformas digitales (como Netflix, Amazon Video y HBO) ha transformado el escenario audiovisual español y ha llevado a los medios públicos a articular una triple respuesta. Tienen que adaptarse a un entorno rápidamente cambiante, a las demandas del consumidor y a las estrategias en evolución de los nuevos competidores. Esta comunicación analiza el caso de À Punt Media, la corporación pública de radiotelevisión concebida para la vertebración y cohesión territorial de la Comunidad Valenciana. |
Ayudas: |
Ministerio de Economía y Competitividad CSO2017-82277-R
|
Nota: |
Ponencia presentada en el Congreso Hermes: Comunicación, medios audiovisuales y análisis en España y LATAM, Lanzarote, 24-26 de marzo de 2021. |
Nota: |
El trabajo forma parte del proyecto CSO2017-82277-R desarrollado por el Grupo de Investigación en Comunicación Local (LOCALCOM). |
Nota: |
González Saavedra, Carlos |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Vídeo |