MOOC : Educación social, ámbitos de acción y reflexión
Valdivia, Paloma (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social)
Úcar, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social)
Data: |
2021 |
Descripció: |
3 pàg. |
Resum: |
Reseña de curso online. Este curso en formato MOOC-masivo, en línea y abierto- propone estrategias, metodologías y técnicas actuales e innovadoras de intervención socioeducativa en diversos contextos comunitarios. Para ello recopila experiencias prácticas innovadoras de pedagogía social y educación social en el mundo, se centra especialmente en el contexto español e iberoamericano, y por último detalla los roles y retos profesionales en la intervención socioeducativa. Está en castellano subtitulado, organizado en 6 semanas y se accede a él a través del siguiente enlace:. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; divulgació ; Versió publicada |
Matèria: |
MOOCs ;
Educación social |
Publicat a: |
RES. Revista de Educación Social, Vol. Enero-Junio Núm. 32 (2021) , p. 494-497, ISSN 1698-9007 |
Adreça original: https://eduso.net/res/revista/32/resenas/mooc-educacion-social-ambitos-de-accion-y-reflexion
El registre apareix a les col·leccions:
Articles >
Articles de divulgacióArticles >
Articles publicats
Registre creat el 2021-05-26, darrera modificació el 2022-02-05