Data: |
2005 |
Resum: |
El artículo pretende hacer una revisión de diferentes aspectos relativos a la cognición humana y las aplicaciones del e-Learning, se realiza un análisis de Internet y los espacios virtuales de aprendizaje que permiten enfocar una extensa gama de alternativas de enseñanza/aprendizaje, cuyas propuestas de soluciones van más allá de los paradigmas tradicionales de entrenamiento e instrucción. En el escrito, son analizados los aspectos de autoría y de servicios diversos, tales como proporcionar herramientas de gestión del conocimiento, apoyar en las estrategias de marketing y administración de las relaciones con los estudiantes y así como la comprensión de las perspectivas filosóficas, sociales y pedagógicas que deben ser consideradas en la investigación y práctica para la propuesta de arquitecturas y sistemas, que integren características de los Agentes Pedagógicos y de los sistemas e-Learning. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades.  |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Ensenyament a distància ;
E-learning ;
Virtual-U ;
Moodle ;
Sistema WebCT ;
TopClass ;
FIPA |
Publicat a: |
Didáctica, innovación y multimedia, N. 0 (2005) p. 1-13, ISSN 1699-3748 |