Versión de 15 minutos del debate acerca del potencial transformador de la publicidad celebrado en la Sala Teatre de la Universitat Autònoma de Barcelona el 21 de febrero de 2020. La jornada se organizó desde el proyecto de investigación VulneraS: Crianza, desamparo y vulnerabilidad sociocultural. Análisis situacional y propuestas de intervención, (CSO2017-83101-C2-1-R) y la asignatura de Realización Audiovisual Publicitaria (Grado en Publicidad y Relaciones Públicas) de la UAB. Participantes: Carme Figueras (Consejera del Consell Audiovisual de Catalunya), Joan Riedweg (Director de cine y realizador de Televisión), Joaquim Crespo (Director creativo de VMLY&R, Barcelona), Richard Wakefield (CEO Creativo en Storytelling Works. Fundador y Director de la Asociación Solidaria Publicitarios Implicados), Nicolás Lorite (UAB). Moderador: Jordi Grau (UAB).
Ajuts:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades CSO2017-83101-C2-1-R
Drets:
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades.