![]() |
|||||||||||||||
![]() |
Cerca | Lliura | Ajuda | Servei de Biblioteques | Sobre el DDD | Català English Español |
Pàgina inicial > Articles > Articles publicats > Los contenidos de los proyectos curriculares de física y química en secundaria en la implantación de la reforma logse |
Títol variant: | The contents of physics and chemistry curricular projects in secondary schools under the «LOGSE reform« guidelines |
Data: | 2007 |
Resum: | Este trabajo forma parte de un proyecto de investigación cuyo objetivo principal es dar respuesta al interrogante: ¿Qué diferencias hubo entre el perfil de actuación que planteaba el currículo LOGSE para el área de ciencias y el perfil de uso en la puesta en práctica en las aulas? En este artículo exponemos los resultados obtenidos en relación con los contenidos -conceptos, procedimientos y actitudes- y actividades de laboratorio que los profesores recogieron en las programaciones para enseñar física y química en educación secundaria obligatoria. |
Resum: | This study is part of a wider research project aimed at answer is the following question: What were the main differences between the Science curricular profile suggested in the LOGSE and its actual implementation in the classroom? We present some results related both to the contents -concepts, procedures and attitudes- and activities that teachers included in their annual planning to teach Physics and Chemistry in secondary schools. |
Drets: | Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Llengua: | Castellà |
Document: | Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: | Currículum LOGSE ; Perfil d'ús ; Continguts a ensenyar ; Professors ; Educació secundària ; Currículo LOGSE ; Perfi l de uso ; Contenidos a enseñar ; Profesores ; Educación secundaria ; LOGSE reform ; Profile of use ; Contents ; Teachers ; Secondary school |
Publicat a: | Enseñanza de las ciencias, V. 25 n. 3 (2007) p. 367-386, ISSN 2174-6486 |
20 p, 145.8 KB |