Web of Science: 0 cites, Google Scholar: cites
El software social y las empresas de formación : el caso del grupo Master-D
Fandos Igado, Manuel
Tello Díaz, Julio (Universidad de Huelva)

Títol variant: The social software and training companies : the Master-D group case study
Data: 2009
Resum: Muchas son las estrategias de marketing que las empresas utilizan para dar a conocer sus productos y posicionar su imagen corporativa y de marca. En este sentido, hoy, la presencia en Internet es prácticamente obligatoria para cualquier empresa que se precie. El grupo Master-D, dedicado a la formación abierta y a distancia muestra cómo un uso adecuado y planificado de algunas de las posibilidades que ofrece la web 2. 0, --basado en este caso en los blogs-, permite alcanzar mayores cotas de mercado y posicionamiento de marca sustentándose en el principio de «ganar - ganar». Los blogs, sin duda, son un canal que evidencia el poder de atracción que tiene una buena información.
Resum: Companies use many different marketing strategies in order to make their products known and place their corporate image and branding in the market. Besides, nowadays, being on the Internet is a must for every company striving for success. A company devoted to open and distance learning such as Master-D Corporation is a clear example of how a proper and planned use of the different possibilities offered by the Web 2. 0 -based on blogs- allows a company to achieve bigger market shares and brand positioning following the Win - Win Principle. Blogs are, undoubtedly, channels of communication that prove the power of attraction of good information.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Ensenyament obert ; Web social ; Empreses de formació ; Blocs ; Enseñanza Abierta ; Web 2.0 ; Empresas de Formación ; Blogs ; Weblog ; Internet ; Marketing ; Open learning ; Social web ; Training Company ; Blog ; Log-book ; Blogger ; Internet user ; Post ; Information
Publicat a: Vivat academia, Núm. 109 (Diciembre 2009) , p. 1-20, ISSN 1575-2844

DOI: 10.15178/va.2009.109.1-20


20 p, 466.2 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de recerca
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2010-03-23, darrera modificació el 2023-06-03



   Favorit i Compartir