Títol variant: |
The social software and training companies : the Master-D group case study |
Data: |
2009 |
Resum: |
Muchas son las estrategias de marketing que las empresas utilizan para dar a conocer sus productos y posicionar su imagen corporativa y de marca. En este sentido, hoy, la presencia en Internet es prácticamente obligatoria para cualquier empresa que se precie. El grupo Master-D, dedicado a la formación abierta y a distancia muestra cómo un uso adecuado y planificado de algunas de las posibilidades que ofrece la web 2. 0, --basado en este caso en los blogs-, permite alcanzar mayores cotas de mercado y posicionamiento de marca sustentándose en el principio de «ganar - ganar». Los blogs, sin duda, son un canal que evidencia el poder de atracción que tiene una buena información. |
Resum: |
Companies use many different marketing strategies in order to make their products known and place their corporate image and branding in the market. Besides, nowadays, being on the Internet is a must for every company striving for success. A company devoted to open and distance learning such as Master-D Corporation is a clear example of how a proper and planned use of the different possibilities offered by the Web 2. 0 -based on blogs- allows a company to achieve bigger market shares and brand positioning following the Win - Win Principle. Blogs are, undoubtedly, channels of communication that prove the power of attraction of good information. |
Drets: |
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Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Ensenyament obert ;
Web social ;
Empreses de formació ;
Blocs ;
Enseñanza Abierta ;
Web 2.0 ;
Empresas de Formación ;
Blogs ;
Weblog ;
Internet ;
Marketing ;
Open learning ;
Social web ;
Training Company ;
Blog ;
Log-book ;
Blogger ;
Internet user ;
Post ;
Information |
Publicat a: |
Vivat academia, Núm. 109 (Diciembre 2009) , p. 1-20, ISSN 1575-2844 |