Web of Science: 2 citas, Google Scholar: citas
El proceso de visualiación desde la perspectiva de la responsabilidad social corporativa
Solano Santos, Luis Felipe (Universidad Complutense de Madrid)

Título variante: The visualization process from the persepctive of corporate social responsibility
Fecha: 2009
Resumen: El proceso de establecimiento de la misión, visión y valores, se denomina Proceso de Visualización, en el cual se proyecta la imagen de excelencia que se desea crear. La Misión es la razón de ser de una persona, equipo y empresa, con lo quele permite existir, lograr su sostenibilidad o rentabilidad; es el propósito central por el que se crea un ente. La Visión Estratégica es una imagen del futuro deseado que buscamos crear con nuestros esfuerzos y acciones; es la organización en el futuro. Los valores son los puntales que le brindan a las organizaciones, su fortaleza,su poder y fortalecen la Visión. Dependen de las normas éticas y el comportamiento de gestión. Todo esto se ha convertido en una técnica de comunicación interna y de creación de imagen.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Proceso de visualización ; Comunicación ; Imagen ; Empresa ; Responsabilidad Social Corporativa ; Visualization process ; Communication ; Image ; Company ; Corporate Social Responsibility
Publicado en: Vivat academia, Núm. 104 (2009) , p. 1-13, ISSN 1575-2844

DOI: 10.15178/va.2009.104.1-13


656.9 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2010-04-13, última modificación el 2023-06-03



   Favorit i Compartir