Web of Science: 1 cites, Google Scholar: cites
Las series de televisión de máxima audiencia
Peña Acuña, Beatriz (Universidad Católica San Antonio de Murcia. Facultad de Ciencias de la Educación)

Títol variant: The series of primetime television
Data: 2009
Resum: El presente estudio intenta analizar los valores educativos que los medios difunden y las iniciativas que se han puesto en práctica para favorecer una televisión de calidad. Así, en una primera parte se examina este panorama a través del análisis descriptivo de dos series de ficción televisiva escogidas en razón de sus cotas de audiencia internacional y en España: CSI y Friends. Las dos series tienen un enfoque común narrativo en cuanto a los personajes. Destaca la amistad y la solidaridad en la interacción social. Se plantean temas éticos, en CSI con máxima referencia a lo profesional.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Televisión ; Series ; Prime time ; Television
Publicat a: Vivat academia, Núm. 104 (2009) , p. 14-22, ISSN 1575-2844

DOI: 10.15178/va.2009.104.14-22


656.9 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de recerca
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2010-04-13, darrera modificació el 2023-06-03



   Favorit i Compartir