La utilización de herramientas colaborativas 2.0 en el ámbito de la documentación publicitaria
Gómez Camarero, Carmen (Universidad de Málaga)
Palomares Perraut, Rocío (Universidad de Málaga)
Pino Díaz, José (Universidad de Málaga)

Data: 2010
Resum: En el presente estudio se describe una práctica de aprendizaje cooperativo llevada a cabo en la Universidad de Málaga durante el curso académico 2009-2010 por los alumnos de 2º de Publicidad y Relaciones Públicas, en la asignatura de Documentación Informativa. El trabajo en equipo y la integración de las herramientas colaborativas de la web 2. 0, como blogs, wikis, Google Docs, entre otras, han sido elementos básicos para alcanzar los objetivos propuestos en esta experiencia.
Resum: This study explains a cooperative learning exercise developed by Advertising and Public Relations students of the University of Malaga during the academic year 2009-2010, within the subject of Information Library Science. Teamwork and the use of web 2. 0. collaborative tools such as blogs, wikis, Google Docs, among others, have been essential for the accomplishment of the aimed objectives.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicat a: Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 18 (2010) , p. 1-8, ISSN 1699-3748

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/214699


8 p, 83.2 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Didáctica, Innovación y Multimedia
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2010-11-09, darrera modificació el 2021-12-12



   Favorit i Compartir