El diálogo disciplinar, un camino para avanzar hacia la sostenibilidad desde la construcción de modelos explicativos sobre los fenómenos ambientales : aplicación al diálogo Ciencias Danza en la temática de los residuos
Calafell, Genina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
Bonil, Josep (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
Pujol, Rosa M. (Rosa Maria) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)

Fecha: 2005
Derechos: Tots els drets reservats
Lengua: Castellà.
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Diálogo disciplinar ; Ciencia escolar ; Representación y danza ; Sostenibilidad ; Complejidad ; Formación del profesorado
Publicado en: Enseñanza de las Ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-4, ISSN 0212-4521



4 p, 103.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2011-04-11, última modificación el 2019-09-13



   Favorit i Compartir