Una experiencia de teletutoría en la enseñanza del latín a nivel universitario
Macías Villalobos, Cristóbal (Universidad de Málaga)

Data: 2011
Resum: En este trabajo vamos a analizar las posibilidades de las TIC en nuestras materias no tanto en el ámbito de la docencia como en otro que, a menudo, se olvida y hasta me atrevería a decir que, por razones diversas, se trata con desinterés, el de la tutoría1, en concreto la que se desarrolla en la enseñanza presencial a nivel universitario. Nuestro análisis parte no sólo de las propuestas que pueden leerse en la abundante literatura científica existente sobre la figura del tutor y la acción tutorial, sino sobre todo de nuestra propia experiencia, que ya tuvimos ocasión de explicar brevemente en un trabajo publicado el año 20053, donde dábamos cuenta de la puesta en marcha durante el curso 2003/4, en la Universidad de Málaga, de un proyecto de teletutoría para la asignatura de Latín I de Hispánicas.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicat a: Methodos, Núm. 0 (2011) , p. 1-14, ISSN 2013-682X



14 p, 205.1 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Methodos
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2011-06-29, darrera modificació el 2023-03-01



   Favorit i Compartir