Estudios sobre la enseñanza de la argumentación científica escolar
Revel Chion, Andrea (Universidad de Buenos Aires. Grupo de Epistemología, Historia y Didáctica de las Ciencias Naturales)
Couló,, Ana (Universidad de Buenos Aires. Departamento de Filosofía.)
Erduran, Sibel (University of Bristol (Reino Unido))
Furman, Melina (Columbia University (Nueva York). Urban Science Education Center)
Iglesia, Patricia (Universidad de Buenos Aires. Grupo de Epistemología, Historia y Didáctica de las Ciencias Naturales)
Adúriz-Bravo, Agustín (Universidad de Buenos Aires. Grupo de Epistemología, Historia y Didáctica de las Ciencias Naturales)

Data: 2005
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Argumentación científica escolar ; Procedimientos cognitivo-lingüísticos ; Modelización ; Componentes de la argumentación ; Naturaleza de la ciencia
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5, ISSN 2174-6486



5 p, 100.6 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2011-09-28, darrera modificació el 2022-09-04



   Favorit i Compartir