La resolución de problemas en la formación del profesorado : un punto de partida para la solución del problema de cómo enseñar
Martinez Aznar, Maria Mercedes (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas)
Varela Nieto, María Paloma (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas)
Ibáñez, Mª Teresa (IES Antonio Machado-sección Meco (Madrid, Espanya))
Rosa, David (IES de Humanes (Madrid, Espanya))
Fecha: |
2005 |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Formación inicial ;
Resolución de problemas ;
Cambio conceptual ;
Energía |
Publicado en: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra ( 2005) , p. 1-4, ISSN 2174-6486 |
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos publicados >
Enseñanza de las cienciasArtículos >
Artículos de investigación
Registro creado el 2011-11-10, última modificación el 2022-09-19