Mètodes de Recerca en Comunicació [103040]
Puig González, Joaquín
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació

Fecha: 2012-13
Resumen: La asignatura forma parte de la matéria Investigación en Comunicación, juntamente con Investigación de mercados y del consumidor. Objetivos formativos de la asignatura: - Estudio de los métodos y técnicas cuantitativos y cualitativos de investigación en comunicación pubicitaria y de las relaciones públicas. - Conocimiento de las técnicas de exposición oral que ayuden a mejorar la presentación y defensa pública de las investigaciones.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Català
Titulación: Publicitat i Relacions Públiques [2501935]
Plan de estudios: Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
Documento: Objecte d'aprenentatge



4 p, 10.8 KB

El registro aparece en las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes

 Registro creado el 2012-07-17, última modificación el 2023-01-28



   Favorit i Compartir