Articles

Articles 13 registres trobats  anterior11 - 13  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.00 segons. 
11.
16 p, 2.6 MB La Biodiversidad en exposiciones inmersivas de museos de ciencias : implicaciones para educación en museos / Marandino, Martha (Universidade de São Paulo.) ; Departamento de Metodologia do Ensino e Educação Comparada. Diaz Rocha, Paulo Ernesto (Universidade de São Paulo. Incubadora Tecnológica de Cooperativas Populares)
El artículo analiza cómo se presenta la biodiversidad en dos exposiciones inmersivas de museos de ciencias: una del Biodôme/Canadá y otra de la Fundación Zoobotánica/FZB/Brasil. La metodología de la investigación fue cualitativa y se analizaron los textos y los objetos de las exposiciones. [...]
This article examines the way in which biodiversity is presented in two immersive exhibitions of science museums: one from Biodome/Canada and other from Zoobotanic Foundation/FZB/Brazil. The research methodology was qualitative and it analyzed the texts and objects of the exhibition. [...]

2011 - 10.5565/rev/ec/v29n2.499
Enseñanza de las ciencias, Vol. 29, Núm. 2 (2011) , p. 221-236  
12.
19 p, 3.9 MB Language Learning through Tasks in a CLIL Science Classroom / Escobar Urmeneta, Cristina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials) ; Sánchez Sola, Antonio (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials)
This paper presents the results of a pre-experimental study into language learning in inclusive Content and Language Integrated Learning (CLIL) classrooms at secondary school, in which Science content was taught in English. [...]
Este trabajo presenta los resultados de un estudio pre-experimental sobre aprendizajes lingüísticos en aulas inclusivas de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua (AICLE) de secundaria, donde se impartieron contenidos de Ciencias Naturales (CN) en inglés, en una experiencia pedagógica de cuatro semanas de duración, cuya principal opción didáctica fue la realización de tareas en díadas de aprendices. [...]

2009
Porta Linguarum, Núm. 11 (2009) , p. 65-83  
13.
11 p, 65.1 KB La Virtualización de la sociedad / Tirado Serrano, Francisco Javier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social)
Tres virtualizaciones han creado lo humano: el lenguaje, la técnica y el contrato. La tesis fuerte de Lévy consiste en afirmar que los seres humanos se constituyen en y por la virtualización. Hay un permanente proceso de autocreación de la humanidad. [...]
2005 - 10.5565/rev/athenead/v1n7.194
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, N. 7 (2005) p. 311-321  

Articles : 13 registres trobats   anterior11 - 13  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.