Articles

Articles 12 registres trobats  anterior11 - 12  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
11.
8 p, 128.1 KB Blogs : redes de conocimiento para el ejercicio de la infociudadanía / Marín Mejías, Mg. Klibis
La blogósfera es una gran conversación virtual desde la que se critica, se cuestiona, se describe y narra el entorno de cada bloguero. Pese a que no sigue creciendo como antes, parece que ahora madura y se asienta. [...]
2011
Ruta : revista universitària de treballs acadèmics, Núm. 3 (2011) , p. 0-0  
12.
20 p, 466.2 KB El software social y las empresas de formación : el caso del grupo Master-D / Fandos Igado, Manuel ; Tello Díaz, Julio (Universidad de Huelva)
Muchas son las estrategias de marketing que las empresas utilizan para dar a conocer sus productos y posicionar su imagen corporativa y de marca. En este sentido, hoy, la presencia en Internet es prácticamente obligatoria para cualquier empresa que se precie. [...]
Companies use many different marketing strategies in order to make their products known and place their corporate image and branding in the market. Besides, nowadays, being on the Internet is a must for every company striving for success. [...]

2009 - 10.15178/va.2009.109.1-20
Vivat academia, Núm. 109 (Diciembre 2009) , p. 1-20  

Articles : 12 registres trobats   anterior11 - 12  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.