Articles

Articles 19 registres trobats  anterior11 - 19  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
11.
17 p, 174.5 KB La gestión de comunicación de crisis en las redes sociales / Enrique, Ana Mª (Ana María) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
En muchas ocasiones es en las redes sociales donde se detectan los primeros indicios de una posible situación de crisis. En la actualidad, numerosas empresas deciden estar presentes en las redes sociales con el fin de comunicarse, escuchar y atender a sus públicos abiertamente con inmediatez. [...]
It is often in the social networks where you detect the first signs of a potential crisis situation. Today, many companies decide to be present in social networks to communicate, listen and respond to their audiences openly with immediacy. [...]

2013
Orbis. Revista científica electrónica de ciencias humanas, Vol. 8 Núm. 24 (2013) , p. 116-131  
12.
7 p, 108.6 KB La fi de l'etapa de creixement i l'entrada en la dimensió desconeguda / Martí, Josep Maria, 1950- (Observatori de la Ràdio a Catalunya)
La fase expansiva de creixement del sector de la comunicació ha acabat. Ara els mitjans de comunicació convencionals es troben en l'inici d'una nova etapa i hi ha desorientació i incertesa entre els diferents actors del sector. [...]
Expansion in the Spanish media sector is over. At present, conventional media are on the threshold of a new era characterized by disorientation and uncertainty on all fronts. We are emerging from a period of sustained growth, in which free newspapers came into being and the audiovisual sector became deregulated, thus breaking the monopoly of public radio and television. [...]

2009 - 10.2436/20.3008.01.59
Comunicació (Barcelona), Núm. 26 (Desembre 2009) , p. 31-37  
13.
12 p, 354.9 KB Los valores del periodismo en la convergencia digital : civic journalism y quinto poder / Almiron, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació)
La convergencia digital está teniendo repercusiones de enorme magnitud sobre la profesión periodística. Entre ellas la modificación de los patrones de producción, distribución y consumo de la información y, para algunos, también, lo que podríamos denominar la creación de una nueva versión de periodismo, el periodismo cívico. [...]
Digital Convergence is having a big impact on the journalism profession. It alters the patterns of information production, information distribution and information consumption. For some, it's also generating what could be called a new version of journalism, the civic journalism. [...]

2006
Revista latina de comunicación social, Núm. 61 (2006) , p. 1-12  
14.
22 p, 135.9 KB La gestión de la comunicación en situaciones de crisis : el caso de la compañía United Biscuits en la crisis de Fontaneda / Enrique, Ana Mª (Ana María) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
Cualquier empresa es susceptible de sufrir una crisis. Accidentes, catástrofes naturales o conflictos sociales son acontecimientos, entre otros, que pueden producirse en cualquier sector empresarial que se trate. [...]
Any company may suffer a crisis. Accidents, natural disasters or social conflicts are situations, among others, that can happen in any business area. The situation capable of risking the stability of a company will get a particular leading role if besides it is covered by the mass media. [...]

2008
Comunicación y sociedad, Vol. 21, N. 2 (2008) , p. 35-56  
15.
106.5 KB Comunicar en situaciones de crisis / Caldevilla Domínguez, David (Universidad Complutense de Madrid)
Una excelente comunicación en momentos de crisis es imprescindible para la supervivencia de la empresa, pero suele ser el caballo de batalla de muchos directores de comunicación, no tan experimentados en la planificación. [...]
An excellent communication on crisis time is necessary for the survival of the company, but it is usually to be the most important obstacle for many communication directors, without experience in planning. [...]

2009 - 10.15178/va.2009.105.1-27
Vivat academia, Núm. 105 (2009) , p. 1-27  
16.
24 p, 388.5 KB Las organizaciones profesionales y las tecnologías de la información como nuevos valores del Periodismo / Frutos, Juan Tomás (Universidad de Murcia)
La pieza básica del desarrollo de toda sociedad que se precie es el Periodismo, un oficio que tiene su origen en la misma idea y en la realidad del ser humano. Cuando éste tiene conciencia de sí mismo y comienza a organizarse en pequeños clanes o familias, ya podemos ver esbozado un primer estadio del Periodismo. [...]
The basic piece of the development of all society considered democratic is the Journalism, a job that has its origin in the same idea and in the reality of the human being. When this has knowledge of himself same and begins to organize in small clans or families, already can be seen a first stadium of the Journalism. [...]

2009 - 10.15178/va.2009.107.50-73
Vivat academia, Núm. 107 ( 2009) , p. 50-73  
17.
18 p, 95.0 KB El impacto de los sucesos imprevistos en la imagen pública de los gobiernos españoles / Canel Crespo, María José
El presente trabajo analiza el impacto que la valoración de la gestión de sucesos imprevistos (tales como Roldán, el Prestige o la guerra de Irak) tienen en la popularidad del gobierno central español. [...]
This article analyzes the impact on government approval of the governmental management of unexpected events (such as natural disasters, terrorist attacks or scandals). Through an in depth review of the literature, and based upon data from the Centro de Investigaciones Sociológicas (the Spanish National Institute for Public Opinion Analysis), as well as upon data from the National Institute on Statistics, this research shows that Spanish citizens, when assessing the central government, take into account how the government performs at specific unexpected events; it also shows that party allegiances do not hold the key to explain these assessments. [...]

2009
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 38 (2009) p. 219-236  
18.
9 p, 77.7 KB La gestión de crisis en la comunicación organizacional : el caso de Chile / Contreras Lanfranco, Daniela
No es nada nuevo decir que actualmente, los recursos intangibles son lo más importante dentro de una organización. Manejar el recurso humano, desde sus diversas perspectivas, ha tomado cada vez mayor relevancia, sobre todo cuando consideramos los flujos de comunicación dentro, hacia adentro y hacia fuera de la organización. [...]
There is nothing new in saying that intangible resources are nowadays the most important element of an organization. The handling of human resources, from its many perspectives, is of continually greater importance, especially when we consider the flows of communication within, and moving inward and outward in the organization. [...]

2006
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 34 (2006) p. 305-313  
19.
10 p, 897.4 KB El modelo de comunicación del gobierno del PP en la última legislatura y en la crisis del 11-14M / Arceo Vacas, José Luis (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad)
El Gobierno del PP parece que puso en práctica, en toda la legislatura 2000-2004 y no sólo al final de ésta, un modelo de comunicación y de relaciones públicas basado en el hacer sin escuchar a los ciudadanos. [...]
It seems that the Government of the PP put into practice, in the whole legislature 2000-2004 and not only at the end of this one, a model of communication / public relations based in doing without listening to the citizens. [...]

2005
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 32 (2005) p. 15-24  

Articles : 19 registres trobats   anterior11 - 19  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.