Articles

Articles 19 registres trobats  anterior11 - 19  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.00 segons. 
11.
6 p, 82.9 KB Reaction times as a measure of uncertainty / Bonnet, Claude (Université de Strasbourg I) ; Fauquet Ars, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Estaún Ferrer, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona)
In this article, a method is presented to analyse relationships between detection or discrimination frequencies and reaction times in psychophysical tasks. It is shown in three empirical data sets that reaction time decreases as a linear function of the absolute value of the logit transforms of the response probabilities. [...]
En este artículo se presenta un método para analizar las relaciones entre las frecuencias de detección o discriminación y el tiempo de reacción en tareas psicofísicas. A partir de tres conjuntos de datos empíricos se demuestra que el tiempo de reacción disminuye según una función lineal del valor absoluto del logit de las probabilidades de respuesta. [...]

2008
Psicothema, Vol. 20, núm. 1 (2008) , p. 43-48  
12.
7 p, 92.9 KB Tiempo de reacción : del cronoscopio a la teoría de ondas / Maiche Marini, Alejandro (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Fauquet Ars, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Estaún Ferrer, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Bonnet, Claude (Université de Strasbourg I)
En este trabajo se presenta un procedimiento para el análisis de los datos de tiempo de reacción. El procedimiento se deriva del modelo funcional propuesto por Bonnet y cols. (Bonnet y Link, 1998; Bonnet y Dresp, 2001) que a su vez fue desarrollado a partir de las ideas de la Teoría de Ondas para la diferencia y la similitud propuesta por Link (1992). [...]
In this work we present a procedure to analyse reaction time data. The procedure is derived from the functional model proposed by Bonnet and others (Bonnet and Link, 1998; Bonnet and Dresp, 2001) which in it's turn was developed from ideas stemming from the Wave Theory of difference and similarity proposed by Link (1992). [...]

2004
Psicothema, Vol. 16, núm. 1 (2004) , p. 149-155  
13.
7 p, 345.6 KB Comprensión de los indicios temporales de una narración icónica en niños de 6, 8 y 10 años / Estaún Ferrer, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia de l'Educació)
1998
Comunicación y cultura, Vol. 5-6 (1998) , p. 21-27  
14.
20 p, 418.4 KB Ordenación espontánea de una narración iconográfica previamente visionada / Estaún Ferrer, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
1977 - 10.5565/rev/qpsicologia.358
Quaderns de psicologia, Vol. 1, Núm. 6 (1977) , p. 41-60  
15.
2 p, 91.3 KB Recensiones / Estaún Ferrer, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
Ramón BAYÉS, Psicología y Medicina. Interacción, cooperación, conflicto.
1979 - 10.5565/rev/qpsicologia.382
Quaderns de psicologia, Vol. 2-3, Núm. (1979) , p. 141-142  
16.
1 p, 43.3 KB Recensiones / Estaún Ferrer, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
RINN y MARKLE(1981): Paternidad positiva. Modificación de conducta en la educación de los hijos.
1981 - 10.5565/rev/qpsicologia.405
Quaderns de psicologia, Vol. 5, Núm. (1981) , p. 135-135  
17.
14 p, 373.6 KB La estimación de un intervalo temporal (durée) en un grupo de niños de ambiente rural y urbano / Estaún Ferrer, Santiago ; Paltor, Imma ; Urmeneta, Xavier
Se han comparado los resultados obtenidos de la valoración temporal (durée) de dos intervalos transcurridos sin actividad uno y con una actividad determinada el otro (proyección de diapositivas). Los sujetos han sido dos grupos de 25 niños que cursan 4P nivel de E. [...]
Two groups, both and urban, of 25 children aged ten, have been asked to evaluate two temporal intervals (durée). In the first one the time was filled watching some colour slides; in the second, subjects were inactive. [...]

1982 - 10.5565/rev/qpsicologia.427
Quaderns de psicologia, Vol. 6, Núm. 1 (1982) , p. 183-196  
18.
13 p, 362.8 KB Percepción visual y rendimiento académico : estudio piloto del programa de M. Frostig sobre el desarrollo visual aplicado a 1º y 2º de preescolar / Estaún Ferrer, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Valero i García, Jesús
Este artículo es el resultado de un estudio Piloto de los efectos inmediatos de la aplicación del ler. Nivel del Programa Frostig, en 1er y 2º curso de Preescolar. En ambos cursos los niños han sido subdivididos en dos grupos: experimental y control (grupo A y B). [...]
The goal of this preliminary study is to evaluate the short term effects of Frostig Program (1st level) in both the 1st and 2nd grade of preschool children. Two groups of subjects, experimental and control, were given the Frostig and Bender tests. [...]

1983 - 10.5565/rev/qpsicologia.513
Quaderns de psicologia, Vol. 7, Núm. 2 (1983) , p. 27-39  
19.
7 p, 256.2 KB Hacia una cronopsicologia / Estaún Ferrer, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
1985 - 10.5565/rev/qpsicologia.592
Quaderns de psicologia, Vol. 9, Núm. 2 (1985) , p. 201-207  

Articles : 19 registres trobats   anterior11 - 19  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.