Articles

Articles 27 registres trobats  inicianterior18 - 27  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.02 segons. 
18.
1 p, 325.1 KB Apropos of Nothing / Locklin, Gerald
1970
Wormwood Review, Vol. 10 Núm. 4, Issue 40 (1970) , p. 127  
19.
1 p, 229.8 KB Too Much on Nothing / Kryss, T. L.
1970
Wormwood Review, Vol. 10 Núm. 1, Issue 37 (1970) , p. 37  
20.
1 p, 190.8 KB It Is Nothing / Cherry, Neeli
1969
Wormwood Review, Vol. 9 Núm. 3, Issue 35 (1969) , p. 29  
21.
2 p, 364.9 KB [Survival is often nothing more...] / Grapes, Marcus J.
1966
Wormwood Review, Vol. 6 Núm. 3, Issue 23 (1966) , p. 30-31  
22.
1 p, 362.2 KB Without People There Is Nothing / Stanford Cammer, Leslie
1964
Wormwood Review, Vol. 4 Núm. 3, Issue 15 (1964) , p. 6  
23.
1 p, 350.4 KB Four Rounds of Nothing / Woolf Hedley, Leslie
1964
Wormwood Review, Vol. 4 Núm. 3, Issue 15 (1964) , p. 5  
24.
1 p, 425.8 KB It's Nothing / Briggs, Harold
1962
Wormwood Review, Vol. 2 Núm. 4, Issue 8 (1962) , p. 22  
25.
5 p, 178.1 KB Sexuación : la no identidad del sexo (Much Ado about Nothing) / Berenguer, Enric (Escuela Lacaniana de Psicoanálisis)
2002
Lectora : revista de dones i textualitat, Núm. 8 (2002) , p. 17-24  
26.
10 p, 335.0 KB Reflexiones sobre el papel de la contextualización en la enseñanza de ciencias / de Freitas Dias de Souza, Karina Aparecida ; Alves Cardoso, Arnaldo
La importancia de la contextualización y de la discusión del papel de la ciencia en el desarrollo social y económico es innegable para la enseñanza de las ciencias. Sin embargo, esto no debe significar una negligencia ni del conocimiento teórico ni de las estrategias que forman parte de su construcción y aplicación. [...]
The contextualization and discussion about the science role in the social and economical development are unquestionably important for the science teaching process. It doesn't mean, however, that the scientific-theoretic knowledge and the strategies involved in its construction and application might be neglected. [...]

2010 - 10.5565/rev/ec/v28n2.363
Enseñanza de las ciencias, Vol. 28, Núm. 2 (2010) , p. 275-284  
27.
13 p, 234.8 KB Why is There a World AT ALL, Rather Than Just Nothing? / Grünbaum, Adolf (University of Pittsburgh. Department of Philosophy)
The titular question here "Why is There A World AT ALL, Rather Than Just Nothing?" is a fusion of two successive queries posed by Leibniz in 1697 and 1714. He did so to lay the groundwork for his explanatory theistic answer. [...]
La pregunta "¿Por qué hay un mundo, en lugar de nada?" Es una fusión de dos preguntas sucesivas planteadas en 1697 y 1714 por Leibniz para sentar las bases de su explicación. El presente documento ofrece (i) un veredicto muy desfavorable de mi examen crítico de los motivos de la reivindicación formulada por Leibniz, y (ii) mi argumentación del fracaso total de su desafío ontológico interrogativo como trampolín para su respuesta teísta, y la creacionista de Richard Swinburne. [...]

2009
Ontology studies, N. 9 (2009) p. 7-19  

Articles : 27 registres trobats   inicianterior18 - 27  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.