Articles


No s'ha trobat cap coincidència exacta per Television., però canviant-lo per Television ...
Articles 316 registres trobats  inicianterior236 - 245següentfinal  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.00 segons. 
236.
41 p, 789.2 KB La intensidad en la noticia hablada en televisión / Mas Manchón, Lluís (Universitat Autònoma de Barcelona)
La intensidad es el tercero de los parámetros prosódicos en la expresividad oral junto con la entonación y el ritmo. Ha gozado de poca atención académica en el campo de la comunicación social informativa dadas las dificultades de análisis y su inmanente conexión con las emociones básicas. [...]
The intensity is the third of the prosodic parameters in the oral expressiveness along with the intonation and the rhythm. It has had little academic attention in the field of social news communication given the great difficulties of analysis and its connection to basic emotions. [...]

2011
Estudios de fonética experimental, Vol. XX (2011) , p. 71-112  
237.
18 p, 164.1 KB The occupational roles of television fiction characters in Spain : distinguishing traits in gender representation / García-Muñoz, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Fedele, Maddalena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Gómez Díaz, Xiana (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
This article presents the main findings of a study on the portrayal of occupational roles in fiction series broadcast by the general nationwide channels during the 2009/2010 season in Spain. Fiction is one of the most highly appreciated genres amongst audiences, thus the study of fiction characters allows us to identify the models and roles portrayed and transmitted by television. [...]
Este artículo presenta los principales resultados de un estudio sobre la representación de los roles ocupacionales de los personajes de la ficción seriada emitida en España por las cadenas generalistas con cobertura estatal, durante la temporada televisiva 2009/2010. [...]

2012
Comunicación y sociedad, Vol. 25, Núm. 1 (2012) , p. 349-366  
238.
2 p, 145.2 KB De ceros y unos a unos y ceros / Fernández Peña, Emilio
Obra ressenyada: Enrique BUSTAMANTE; José María ÁLVAREZ MONZONCILLO (Eds. ), Presente y futuro de la televisión digital. Madrid: Edipo, 1999.
1999
Zer : revista de estudios de comunicación = komunikazio ikasketen aldizkaria, N. 7 (1999) , p. 298-300  
239.
4 p, 525.9 KB De la pluralidad en la unidad / Fernández Peña, Emilio
Obra ressenyada: Enrique BUSTAMANTE, La Televisión económica : financiación, estrategias y mercados. Barcelona : Gedisa, 1999.
2000
Zer : revista de estudios de comunicación = komunikazio ikasketen aldizkaria, N. 8 (2000) , p. 363-366  
240.
27 p, 1000.4 KB Entre la TDT y el ordenador : nuevas tendencias tecnológicas, empresariales y de consumo alrededor de la ficción audiovisual en en España / Morales Morante, Fernando (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
Las dinámicas distributivas y de consumo audiovisual han sufrido recientemente cambios importantes provocados por la convergencia mediática e Internet como eje transversal insustituible para la transmisión de señales. [...]
Distributional dynamics and audiovisual consumption have recently been significant changes caused by media convergence and the Internet as a crosscutting indispensable for the transmission of signals. [...]

2011
Vivat academia, Núm. 114 (3 2011) , p. 1-27  
241.
7 p, 62.6 KB Televisión de pago a la italiana / Fernández-Quijada, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
La introducción de la TDT está modificando la estructura del mercado televisivo italiano. En este artículo se repasa la oferta actual de televisión de pago en la TDT italiana, configurada como una popularización de este servicio audiovisual de carácter tradicionalmente elitista. [...]
A introdução da TDT está a modificar a estrutura do mercado televisivo italiano. Neste artigo revisita-se a oferta actual de televisão paga na TDT italiana, configurada como uma popularização deste produto audiovisual de caráter tradicionalmente elitista. [...]
The introduction of DTT is modifying the structure of the Italian TV market. In this paper we review the pay-TV offer on Italian DTT, which has become a popular version of this audiovisual service usually seen as an elitist one. [...]

2008
Eptic on line. Revista de economía política de las tecnologías de la información y la comunicación, Vol. X, N. III (2008)  
242.
9 p, 76.8 KB Un estándar para múltiples modelos : la experiencia europea en la transición a la TDT / Fernández-Quijada, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
El proceso de digitalización de la emisión televisiva terrestre va más allá de una mera elección del estándar de transmisión. Tras éste aparecen diferentes estrategias que tienen una influencia directa en la estructuración del sistema televisivo de un país. [...]
The digitization process applied to digital television goes beyond the choice of standards of transmission. The strategies associated to these play a relevant paper in the structuring of the TV system in every country. [...]

2008
Diálogos de la comunicación, N. 77 (2008)  
243.
28 p, 701.7 KB Strategies of transnational media corporations in the Spanish television industry / Fernández-Quijada, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
This article analyses the presence of large-scale transnational communication groups in the Spanish television industry through an analysis of several television markets: free-to-air television (both nationwide and autonomous regional channels), independent production, pay television and the production of thematic channels. [...]
2009
Observatorio (OBS*), Vol. 3, N. 2 (2009) , p. 85-112  
244.
15 p, 167.8 KB El apagón analógico... ¿y después qué? : estrategias de la TDT en España / Fernández-Quijada, David (Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi)
El apagón analógico y el desarrollo de un mercado completamente digital dibujan un nuevo escenario para la TDT en España. En ese momento, los servicios digitales deberían desplegar todo su potencial y la búsqueda del valor añadido en un mercado hipercompetitivo podría incentivar la diferenciación a través de las aplicaciones interactivas, la mayor calidad de la alta definición y los servicios de televisión en movilidad. [...]
2007
Observatorio (OBS*), Vol. 1, N. 2 (2007) , p. 65-79  
245.
12 p, 129.5 KB Espectáculo informativo en noticias de sociedad : el caso de Madeleine McCann / Luzón Fernández, Virginia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Ferrer, Iliana
For the definition of the news spectacle, the authors have designed a quantitative and qualitative methodology which permits the application of a series of theoretical instruments to any television news report to determine if this news has been turned into spectacle or not. [...]
2008
Trípodos, Núm. 22 (2008) , p. 137-148  

Articles : 316 registres trobats   inicianterior236 - 245següentfinal  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.