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33.
9 p, 242.0 KB El valor percibido y la satisfacción del cliente en actividades dirigidas virtuales y con técnico en centros de fitness / Baena Arroyo, Manuel Jesús (Universidad de Sevilla) ; García Fernández, Jerónimo (Universidad de Sevilla) ; Bernal García, Ainara (Centro Universitario San Isidoro) ; Lara Bocanegra, Alejandro (Universidad de Sevilla) ; Gálvez Ruiz, Pablo (Universidad Internacional de La Rioja)
En la actualidad la industria del fitness se encuentra en la senda del crecimiento. Uno de los servicios que mayor presencia está teniendo en los centros de fitness son las actividades dirigidas con técnico, las cuales han evolucionado hacia actividades dirigidas virtuales debido a la inclusión de la tecnología. [...]
At present, the fitness industry is on a growth path. One of the most prominent services in fitness centres is trainer-guided group fitness activities, which have evolved into virtual fitness activities with the inclusion of technology. [...]
Na actualidade a indústria do fitness encontra-se na senda do crescimento. Um dos serviços que maior presença está a ter nos centros de fitness são as actividades dirigidas com um técnico, as quais têm evoluído para actividades virtuais dirigidas devido à inclusão da tecnologia. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25 Núm. 2 (2016) , p. 219-227 (Artículos)  
34.
4 p, 77.2 KB A loyalty model according to membership longevity of low-cost fitness center : quality, value, satisfaction, and behavioral intention / García Fernández, Jerónimo (Universidad de Sevilla) ; Gálvez Ruiz, Pablo (Universidad Internacional de La Rioja) ; Fernández Gavira, Jesús (Universidad de Sevilla) ; Vélez Colón, Luisa (West Virginia University. Sport Management Department)
Client loyalty is crucial to fitness centers. Studies have analyzed the relationship between different subjective variables and consumer behavior intentions in these types of sport services within fitness centers. [...]
Debido a que la fidelidad del cliente es un tema crucial en los centros de fitness, algunos trabajos han analizado la relación entre diferentes variables subjetivas y las intenciones de comportamiento del consumidor en estos servicios deportivos. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 107-110 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  
35.
6 p, 154.9 KB Measuring empathy feelings in football through media value / Garcia del Barrio, Pedro (Universitat Internacional de Catalunya)
This paper applies media value appraisals to measure the degree of identification that players and teams inspire in football supporters. Using a large data set of media value scores in season 2014/15, we rank the most popular football players and clubs worldwide; as well as the teams' managers with the greatest media value exposure. [...]
En este artículo se emplean indicadores de valor mediático en el fútbol para estimar el grado de identificación que jugadores y clubs inspiran entre los aficionados. A partir de amplias bases de datos del valor mediático en la temporada 2014/15, se elaboran los rankings mundiales de jugadores y clubs, así como el ranking de los entrenadores con mayor visibilidad en los medios. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 37-42 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  
36.
5 p, 222.6 KB Análisis de la relación entre los beneficios y los costes percibidos y la satisfacción del residente con la celebración de un evento deportivo : efecto mediador del valor percibido / Parra Camacho, David (Universitat de València. Departament d'Educació Física i Deportiva) ; Elasri Ejjaberi, Amal (Universitat de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Triadó Ivern, Xavier María (Universitat de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Aparicio Chueca, Pilar (Universitat de Barcelona. Departament d'Empresa)
El objetivo de este estudio fue comprobar las relaciones entre los beneficios y los costes percibidos por los residentes con el valor percibido y la satisfacción general sobre la celebración de la Barcelona World Race, así como contrastar el efecto mediador del valor percibido entre los beneficios y los costes y la satisfacción. [...]
The aim of this study was to determine the relationship between the perceived benefits and costs by residents with the perceived value and overall satisfaction with holding the Barcelona World Race (BWR) event, as well as to contrast the mediating effect of perceived value between the benefits and costs and satisfaction. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 59-63 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  
37.
4 p, 71.1 KB El efecto de la experiencia de servicio emocional en las intenciones futuras del usuario de centros deportivos / Molina García, Nuria (Universitat de València) ; Mundina Gómez, Javier (Universitat de València) ; García Pascual, Fernando (Universitat de València) ; Alejos, Estefanía (Universitat de València)
El presente trabajo analiza la influencia que tienen los aspectos emocionales en las intenciones futuras de los usuarios de centros deportivos. A través de una muestra compuesta por 512 usuarios de tres instalaciones deportivas privadas y diversas escalas adaptadas de valor percibido, satisfacción general, intenciones futuras y emociones, se realiza un análisis de consistencia interna de dichas escalas, un descriptivo de media y desviación estándar, análisis de correlación de Pearson y una regresión lineal múltiple. [...]
This paper analyses the influence of the emotional aspects in the future intentions of users of sport centers. The sample was made up of 512 customers of three private sports instalations and we used adapted scales of perceived value, general satisfaction, future intentions and emotions. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 97-100 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  
38.
4 p, 75.1 KB The relationship among service experience, perceived value and behavioural intentions of customers in a group fitness class / Baena Arroyo, Manuel Jesús (Universidad de Sevilla) ; Gálvez Ruiz, Pablo (Universidad Internacional de La Rioja) ; Sánchez Oliver, Antonio Jesús (Universidad de Sevilla) ; Bernal García, Ainara (Centro Universitario San Isidoro)
Comprender la percepción del consumidor durante su experiencia dentro de un centro de fitness resulta fundamental para que los gerentes puedan entender las intenciones de comportamiento futuras de sus abonados. [...]
Understanding the importance of the customer perception during the experience in the fitness centre is fundamental to comprehend behavioural intentions for fitness centre managers. This study attempts to understand how important and necessary is consumer's assessment of service experience, perceived value, and behavioural intention, and the relationships among theses variables into group fitness class (GFC), and Virtual fitness class (VFC). [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 89-92 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  
39.
4 p, 76.1 KB Evaluación de eventos deportivos por el deportista con discapacidad : aporte individual (Modelos de regresión) vs. interacción (Qca) / Boquera, José Manuel (Universidad Católica de Valencia) ; Martínez Rico, Gabriel (Universidad Católica de Valencia) ; Pérez Campos, Carlos (Universidad Católica de Valencia) ; Prado Gascó, Vicente Javier (Universidad Europea de Valencia)
El presente estudio pretende analizar el impacto que variables de gestión (Calidad del Servicio, Valor Percibido y Satisfacción General), así como variables de la propia discapacidad (origen y tipo de discapacidad) influyen sobre las Intenciones Futuras de volver al evento de los deportistas con discapacidad. [...]
This study aims to analyze the impact of management variables (Service Quality, Perceived Value and General Satisfaction) and variables of disability itself (origin and type of disability) on the future intentions to attend again of disabled athletes. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 85-88 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  
40.
1 p, 265.0 KB Som el que consumim? / Moreno Colom, Sara, 1978- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia)
2011
Ara, Núm. 223 (11 de juliol de 2011) , p. 23  
41.
17 p, 238.2 KB As dimensões de valor dos recursos naturais e os métodos de valoração / Paiva, Roberta Fernanda da Paz de Souza (Universidade Federal Fluminense (Brasil))
A utilização sustentável dos recursos naturais depende da adoção de políticas que possibilitem a análise custo-benefício associada à mesma. Nesse processo devem ser consideradas as diferentes dimensões de valor associadas ao recurso natural (econômica, ecológica e sócio-cultural), fazendo-se necessária, para tanto, a aplicação de diferentes métodos capazes de captá-las. [...]
The sustainable use of natural resources depends on the adoption of polices that enable the cost-benefit analysis related to it. The different value dimensions associated with natural resource (economic, ecological and socio-cultural) must be considered in this process, and this requires, the application of different methods capable of capturing them. [...]

2015
Revibec : revista de la Red Iberoamericana de Economia Ecológica, Vol. 24 (Agost 2015) , p. 203-219 (Articles)  
42.
9 p, 267.0 KB What Is Quality? A Management Discipline and the Translation Industry Get Acquainted / Fields, Paul (LinguaTech) ; Hague, Daryl R. (BYU) ; Koby, Geoffrey S. (KSU) ; Lommel, Arle ; Melby, Alan (LTAC)
Una manera de contestar la pregunta "què és qualitat?" pot a començar amb el marc presentat per Garvin (1984). Aquest marc descriu cinc enfocaments que determinen qualitat: l'enfocament transcendent, el basat en el producte, el basat en l'usuari, el basat en la producció (Garvin utilitza el terme "manufactura") i el basat en el valor. [...]
One way to answer the question "What is translation quality?" is to start with a framework put forward by Garvin (1984). That framework describes five approaches to determining quality: Transcendent, Product-Based, User-Based, Production-Based ("manufacturing" being Garvin's term) and Value-Based. [...]
Una manera de contestar la pregunta "¿qué es calidad?" puede en comenzar con el marco presentado por Garvin (1984). Dicho marco describe cinco enfoques que determinan calidad: el enfoque transcendente, el basado en el producto, el basado en el usuario, el basado en la producción (Garvin utiliza el término "manufactura") y el basado en el valor. [...]

2014 - 10.5565/rev/tradumatica.75
Tradumàtica, Núm. 12 (2014) , p. 404-412 (Tradumàtica dossier)  

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