Articles

Articles 15 records found  previous11 - 15  jump to record: Search took 0.03 seconds. 
11.
6 p, 203.3 KB Social media content value for a brand : study case / Fondevila-Gascón, Joan-Francesc (Universitat Pompeu Fabra) ; Mir Bernal, Pedro ; Rom Rodríguez, Josep A. 1963- (Universitat Ramon Llull)
This article aims to study the effects of the social media posts of sports brand (Nike) on the target audience and focusing in Facebook and Instagram, part of the top three most popular social media sites used by teenagers and young adults in the USA. [...]
Este artículo pretende estudiar los efectos de los posts de medios sociales de una marca deportiva (Nike) en su público objetivo en Facebook e Instagram, dos de los tres medios sociales más populares utilizados por adolescentes y adultos jóvenes en los EE. [...]

2018 - 10.5565/rev/qp.298
Questiones publicitarias, Vol. 1 Núm. 21 (2018) , p. 21-26 (Ensayos)  
12.
8 p, 1.0 MB Construcción de la marca "Modesta, Productos Artesanales de Nopal" / Aguillón Gutiérrez, Darío D. (Universidad Autónoma de Coahuila (Monclova, Mèxic). Escuela de Artes Plásticas) ; Jaime Cepeda, Magdalena (Universidad Autónoma de Coahuila (Monclova, Mèxic). Escuela de Artes Plásticas)
Arteaga, Coahuila es una población con una intensa actividad agrícola en la que existen productores de nopal. Uno de estos productores elabora una amplia variedad de alimentos artesanales, sin embargo no se ha establecido como una marca sólida capaz de competir en un mercado con una creciente demanda de productos naturales, orgánicos y artesanales. [...]
Arteaga, Coahuila és una població amb una intensa activitat agrícola en la qual hi ha productors de nopal. Un d'aquests productors elabora una àmplia varietat d'aliments artesanals, però no s'ha establert com una marca sòlida capaç de competir en un mercat amb una creixent demanda de productes naturals, orgànics i artesanals. [...]
Arteaga, Coahuila is a town with a strong agricultural activity where there nopal producers. One of this producers made a wide variety of artisan foods, however has not been established as a strong brand capable of competing in a market with growing demand for natural, organic and artisan products. [...]

2016 - 10.5565/rev/grafica.49
Grafica, Vol. 4 Núm. 8 (2016) , p. 97-104 (Ensayos)  
13.
4 p, 350.1 KB La catalanitat a les marques de begudes catalanes / Cantó i Gargallo, Berta
2014 - 10.5565/rev/grafica.17
Grafica, Vol. 2, Núm. 3 (2014) , p. 57-59  
14.
19 p, 508.3 KB Valores y estereotipos femeninos creados en la publicidad gráfica de las marcas de moda de lujo en España / Díaz Soloaga, Paloma
El presente artículo ofrece las primeras conclusiones de la investigación realizada en el marco del Observatorio Publicidad y Sociedad del Centro Universitario Villanueva, sobre los estereotipos creados o consolidados por la publicidad gráfica de marcas de moda de lujo en España. [...]
The present article offer first research conclusions supported by Observatorio Publicidad y Sociedad del Centro Universitario Villanueva (Universidad Complutense de Madrid). The main topic of the survey was the Stereotype and values created by graphic luxury brands in Spain. [...]

2007
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 35 (2007) p. 27-45  
15.
32 p, 264.8 KB Barcelona 2004 : el fascismo postmoderno / Espai en Blanc ; Aibar, Eduard ; Ferrero, Josep Anton ; Galán, Wenceslao ; Garcés Mascareñas, Marina ; López Petit, Santiago ; Vázquez, Félix
El presente informe articula los elementos teóricos capaces de comprender de manera adecuada el régimen político que domina el territorio metropolitano de Barcelona. En este sentido intenta ofrecer un marco para el desarrollo de análisis sociales efectivamente críticos, extensible al ámbito general de la sociedad-red. [...]
2004 - 10.5565/rev/athenead/v1n5.127
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, N. 5 (2004) p. 184-215  

Articles : 15 records found   previous11 - 15  jump to record:
Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.