Articles

Articles 35 records found  beginprevious20 - 29next  jump to record: Search took 0.00 seconds. 
20.
24 p, 235.4 KB Los índices de medición de la reputación corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta / Orozco Toro, Jaime Alberto (Universidad Pontificia Bolivariana) ; Ferré Pavia, Carme, 1969- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura)
La necesidad de conocer la valoración que hacen los grupos de interés de las empresas aumenta en contextos cada vez más competitivos, lo que hace que evaluar la Reputación Corporativa (RC) sea una tarea primordial en el ámbito de la comunicación corporativa. [...]
In an increasingly competitive context, the need to learn how interest groups assess companies is on the rise. This means that evaluating corporate reputation (CR) is a crucial task for corporate communications. [...]

2017 - 10.26422/aucom.2017.0602.oro
Austral comunicación, Vol. 6 Núm. 2 (2017) , p. 229-252  
21.
22 p, 276.0 KB Internet and social media in European minority languages : analysis of the digitalization process / Ferré Pavia, Carme, 1969- (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Zabaleta Urkiola, Iñaki (Universidad del País Vasco) ; Gutierrez Paz, Miren Arantza (Universidad del País Vasco) ; Fernández-Astobiza, Itxaso (Universidad del País Vasco) ; Xamardo, Nikolas (Universidad del País Vasco)
The aim of this article is to analyze the Internet reality and performance of European minority language media, including a comparison of the evolution of traditional media websites between 2009 and 2016. [...]
2018
International Journal of Communication, Vol. 12 (2018) , p. 1065-1086  
22.
24 p, 311.7 KB The effects of branding intangibles on corporate reputation / Orozco Toro, Jaime Alberto (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Ferré Pavia, Carme, 1969- (Universitat Autònoma de Barcelona)
El presente artículo se centra en la percepción de la reputación corporativa por parte de los stakeholders de una empresa. Más concretamente, en como los intangibles de la marca tienen una influencia potencial en la reputación corporativa de una empresa de comunicación. [...]
This paper focuses on the problem of Corporate Reputation in relation to stakeholders' perception. More precisely, how the intangible values of branding have a potential influence on the Corporate Reputation of a communication company. [...]

2019 - 10.26441/RC18.1-2019-A6
Revista de comunicación, Vol. 18 Núm. 1 (2019) , p. 111-134  
23.
33 p, 244.5 KB A família homoparental na ficção televisiva : as práticas narrativas do Brasil e da Espanha como relatos das novas representações afetivo-Amorosas / Martins Mesquita, Aline (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Ferré Pavia, Carme, 1969- (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este artigo analisa o tratamento da família homoparental nas televisões do Brasil e Espanha. Destaca-se a interdisciplinaridade entre família, sociedade e ficção através de um recorte das obras Hospital Central (Telecinco, 2000-2012) e Páginas da Vida (Rede Globo, 2006-2007), com análise, em ambos os casos, de atributos de uma família homoparental de cada, e análise textual de conteúdo. [...]
Este artículo analiza el tratamiento de la familia homoparental en las televisiones de Brasil y España en su contexto social. Subrayase la interdisciplinaridad entre familia, sociedad y ficción a través de una muestra de las obras Hospital Central (Telecinco: 2000-2012) y Páginas da Vida (Globo: 2006-2007), con análisis de atributos de una familia homoparental de cada obra y análisis textual de contenido. [...]

2015 - 10.1590/00115258201543
Dados : revista de ciências sociais, Vol. 58 Núm. 1 (2015) , p. 223-255  
24.
25 p, 516.3 KB El efecto de la digitalización en la financiación de los medios en lenguas minoritarias. Diez casos europeos / Zabaleta Urkiola, Iñaki (Universidad del País Vasco) ; Ferré Pavia, Carme, 1969- (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Fernández-Astobiza, Itxaso (Universidad del País Vasco) ; Urrutia Izaguirre, Santiago (Universidad del País Vasco) ; Gutierrez Paz, Miren Arantza (Universidad del País Vasco) ; Xamardo, Nikolas (Universidad del País Vasco)
En un contexto en que el estudio de los medios en lenguas minoritarias, minorizadas o indígenas tiene ya un amplio recorrido, su proceso de digitalización ha sido aún poco estudiado. Esta investigación aborda cómo se han percibido los cambios que la digitalización imprime en la financiación de los medios de comunidades de lenguas minoritarias europeas. [...]
In a context in which the study of the media in minority languages, whether minoritized or indigenous, has a long story already - the digitalization process has not yet been widely studied. This study addresses how the changes imprinted by digitization have been perceived on the funding of the media of European communities of minority languages. [...]
Em um contexto em que o estudo dos meios de comunicação em línguas minoritárias, menorizadas ou indígenas já tem uma ampla trajetória, seu processo de digitalização ainda foi pouco estudado. [...]

2015 - 10.5294/pacla.2015.18.1.6
Palabra clave, Vol. 18 Núm. 1 (2015) , p. 131-155  
25.
14 p, 1.9 MB La difusión de las causas sociales y su impacto en la percepción de la imagen de marca. El caso español de Televisió de Catalunya / Orozco Toro, Jaime Alberto (Universidad Pontificia Bolivariana) ; Ferré Pavia, Carme, 1969- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura)
Esta investigación pretende determinar si la difusión de las causas sociales impacta en la percepción de la imagen de marca de una empresa de comunicación. Se sitúa en un marco teórico basado en la publicidad social, imagen de marca, identidad y reputación corporativa, como punto de partida para entender cómo las iniciativas solidarias inciden en la imagen de marca. [...]
This research aims to determine if the broadcasting of social causes impacts the perception of a media company brand image. The theoretical framework is based on concepts such as social advertising, brand image, corporate identity and reputation as a starting point to understand how solidarity initiatives affect the brand image. [...]

2015 - 10.7764/cdi.36.551
Cuadernos.info, Núm. 36 (2015) , p. 125-138
2 documents
26.
2 p, 228.0 KB Hipersexualització, entre la mirada incòmoda i l'oblit de la realitat / Ferré Pavia, Carme, 1969- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura)
El març de 2012 la senadora francesa per París Chantal Jouanno va presentar un detallat informe parlamentari contra la hipersexualització, un terme que remet a l'erotització forçada o avançada dels infants, amb la generació d'una imatge d'adults sexuals en miniatura que es difon, s'assumeix o s'imita.
2012
Idees : revista de temes contemporanis, Núm. 35 (2012) , p. 22-25  
27.
26 p, 492.3 KB Elementos de espectacularización en los informativos televisivos de 'prime time' : el caso de 'Charlie Hebdo'" / Montero, Esmerarda (Universidad del País Vasco) ; Ferré Pavia, Carme, 1969- (Universitat Autònoma de Barcelona)
El objetivo principal del presente artículo es analizar si el tratamiento dado por los informativos de prime time de la cadena privada española Telecinco a las noticias sobre el atentado al semanario satírico Charlie Hebdo, perpetrado el 7 de enero de 2015 en París, se puede considerar espectacularizado. [...]
The main objective of this research is to analyze the coverage done by the Spanish television channel Telecinco of the attack to the satirical French magazine Charlie Hebdo, dated in Paris on 7 January 2015, in order to assess if there has been spectacularization or not in its treatment. [...]

2017 - 10.15847/obsOBS1122017962
Observatorio (OBS*), Vol. 11 Núm. 2 (2017) , p. 35-60  
28.
5 p, 60.8 KB Ressenyes / Ferré Pavia, Carme, 1969- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura)
Obra ressenyada: Carlos BARRERA (coord. ), Del gacetero al profesional del periodismo. Evolución histórica de los actores humanos del cuarto poder. Madrid: Fragua Editorial/AHC, 1999.
2000
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 25 (2000) , p. 234-238  
29.
3 p, 57.4 KB Ressenyes / Ferré Pavia, Carme, 1969- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura)
Obra ressenyada: Ivet BATET RIUS, 20 anys fent "El Pati": Crònica d'un setmanari comarcal nascut amb la democràcia. Valls: Cossetània Edicions, 2004.
2005
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 32 (2005) , p. 246-248  

Articles : 35 records found   beginprevious20 - 29next  jump to record:
Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.