Artículos

Artículos Encontrados 11 registros  anterior11 - 11  ir al registro: La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
11.
12 p, 491.2 KB El aprendizaje desde la instrucción : la evolución de las estrategias personales en tareas de proporcionalidad numérica / Llinares, Salvador (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias) ; Sánchez García, V. (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias)
This study examines the personal strategies evolution used by students in numerical proportionality task solving during instruction. The analysis of a sequence of video/audiotaped lessons allowed the observation of the process of cognitive construction by students in the classroom. [...]
1992
Enseñanza de las Ciencias, V. 10 n. 1 (1992) p. 37-48  

Artículos : Encontrados 11 registros   anterior11 - 11  ir al registro:
Vea también: autores con nombres similares
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.