Artículos

Artículos Encontrados 13 registros  anterior11 - 13  ir al registro: La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
11.
15 p, 408.7 KB Propuesta de enseñanza en cursos introductorios de física en la universidad, basada en la investigación didáctica : siete años de experiencia y resultados / Guisasola Aranzabal, Jenaro (Universidad del País Vasco) ; Zubimendi Herranz, José Luis (Universidad del País Vasco) ; Almudí García, José Manuel (Universidad del País Vasco) ; Ceberio Gárate, Mikel (Universidad del País Vasco)
El objetivo de este trabajo es presentar los resultados de una innovación educativa en primer curso de física basada en un modelo de enseñanza como investigación orientada. Este modelo ha sido presentado en diferentes trabajos anteriores y se articula en la idea de que el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias pueden desarrollarse como un proceso de (re)construcción de conocimientos en un contexto inspirado en el propio de la investigación científica y guiado por el profesorado. [...]
The objective of this work is to present the results of an educational innovation in first year physics based on a oriented research teaching approach. This model has been presented in different previous works and is based on the idea that learning and teaching of sciences can be developed as a process of (re)constructing knowledge in a context which is inspired by scientific research and guided by the teaching staff. [...]

2007
Enseñanza de las Ciencias, V. 25 n. 1 (2007) p. 91-106  
12.
4 p, 191.1 KB Cambios químicos y conservación de la masa... ¿Está todo claro? / Landau, L. (Universidad de Buenos Aires) ; Lastres, L. (Universidad de Buenos Aires)
In this paper the authors present results obtained along three years in evaluations made to the students entering the first Chemistry course in the Buenos Aires University, referred to the law of conservation of matter and the concept of chemical change. [...]
1996
Enseñanza de las Ciencias, V. 14 n. 2 (1996) p. 171-174  
13.
5 p, 65.3 KB La Importancia del diseñador instruccional en el diseño de cursos en línea / Morales Irizarry, Carlos R. (New Jersey City University. Center for Instructional and Technological Innovation)
El número de ofrecimientos de educación a distancia (en la modalidad en línea) ha aumentando considerablemente en los últimos años. Este aumento requiere desarrollar estándares para la creación, aplicación e implementación de la enseñanza en línea. [...]
2006
Didáctica, Innovación y Multimedia, N. 3 (2006)  

Artículos : Encontrados 13 registros   anterior11 - 13  ir al registro:
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.