Artículos publicados

Artículos publicados Encontrados 2 registros  La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
12 p, 810.4 KB Contenidos y objetivos del área de psicología evolutiva y de la educación para la formación inicial del maestro : una propuesta curricular / De Gispert Pastor, Inés (Universitat de Barcelona) ; Gómez Alemany, Isabel (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Mauri Majós, Teresa (Universitat de Barcelona)
Este escrito fue leído en el 'III Seminario de Escuelas de Magisterio', Teruel 1987. Presenta algunos criterios para la construcción del curriculum de Psicología en las Escuelas de Formación del Profesorado. [...]
This paper was read at the 'III Seminario de Escuelas de Magisterio', Teruel 1987. It presents some criteria for the construction of a Psychology curriculum in Teaching Training Schools. This approach is intended to apply for initial studies in those Schools for which it tries to suggest some of the basic aims in the field. [...]

1988
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 2 Núm. 2.2 (Agosto 1988) , p. 335-346  
2.
4 p, 251.3 KB Modelo de prácticas profesionales en el área de didáctica de las matemáticas y de las ciencias experimentales / Barba Uriach, David, 1936- (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Fortuny Aymemí, Josep Maria (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Pujol Villalonga, Rosa Maria (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Sanmartí, Neus (Universitat Autònoma de Barcelona)
La comunicación presenta la experiencia que se lleva a cabo en la EUFP 'Sant Cugat' con los alumnos de 3º de Magisterio de la especialidad de Ciencias. Experiencia que se encuentra en fase de evolución. [...]
This paper explains a experience that the teacher's School of Science 'St Cugat' is doing. Now this experience is at evaluation phase. It is a model of professional practice, included en the subject of Didactics, that pretends a change of methodology that leads the students to think about there professional future.

1988
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 2 Núm. 2.2 (Agosto 1988) , p. 367-370  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.