Articles publicats

Articles publicats 2 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
29 p, 550.7 KB El mercado de producción independiente en España ante la aparición de Cuatro y laSexta / Fernández-Quijada, David (Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi)
La aparición en el mercado televisivo analógico de las nuevas ofertas de Cuatro y laSexta no sólo ha modificado el equilibrio entre cadenas sino que también se ha hecho notar en el ámbito de la producción independiente. [...]
The appearance of new players Cuatro and laSexta in the analogue TV market has not only modified the balance among the different channels but has had an impact on the independent production segment. This article quantifies this impact comparing the last season without these new entrants and the first one with them, tracing patterns of independent production supplying in the Spanish market. [...]

2009
Comunicación y sociedad, Vol.22 Núm.1 (2009) p.59-87  
2.
24 p, 289.7 KB Grupos privados propietarios de medios de comunicación en España : principales datos estructurales y financieros / Almiron, Núria (Institut de la Comunicació)
Este artículo ofrece una panorámica actualizada de los principales actores empresariales privados del sistema de medios español. El texto revisa los principales datos de los grupos propietarios de medios de comunicación que operaban en España a principios de 2009, a partir del análisis de los documentos corporativos públicos que están disponibles: sus resultados financieros, la estructura de su propiedad, su procedencia geográfica, sus principales activos, su desarrollo multimedia, su grado de diversificación fuera del sector mediático y sus cuotas de mercado. [...]
2009
Comunicación y sociedad, Vol. 22, Núm. 1 (2009) , p. 243-263  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.