Articles publicats

Articles publicats 2 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.02 segons. 
1.
20 p, 236.8 KB Estrategias de programación de la información económica en la radio española / Gutiérrez, Maria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Moreno Moreno, Elsa (Universidad de Navarra)
Los contenidos sobre información económica, financiera y empresarial están presentes tanto en la oferta de las cadenas generalistas -SER, COPE, Onda Cero, Punto Radio y Radio Nacional de España-Radio 1-, como en la de Radio Intereconomía -que se distingue en el mercado de la radio española por ofrecer un "producto radiofónico exclusivo" dirigido a una audiencia interesada en esta especialización-. [...]
Economic and business radio contents are present in the programming schedules of talk radio -SER, COPE, Onda Cero, Punto Radio and RNE-Radio 1- as well as in the programming of Radio Intereconomía, a distinctive network in the Spanish radio market which offers an "exclusive product" for a listenership interested in this kind of specialized content. [...]

2009
Comunicación y sociedad, Vol. 22, N. 1 (2009) , p. 89-108  
2.
19 p, 160.2 KB La contribución del humor, de la comedia de situación a la identidad cultural catalana / Martínez García, Luisa del Carmen (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
En este artículo exponemos los resultados de un estudio sobre la recepción del humor de una comedia de situación de producción catalana. Con este trabajo, intentamos entender cuáles son las representaciones sociales y culturales que la audiencia reconoce en el humor como propias y cercanas a su contexto y cuáles rechaza. [...]
In this article, we intend to set out the results of a study on how humour is received in a locally produced situation comedy. Through this work, we have been trying to understand what social and cultural representations would be recognised by the audience in the show as accurate reflections of themselves and their cultural and social context, as well as which they would reject. [...]

2009
Comunicación y sociedad, Vol. 22, N. 1 (2009) , p. 223-241  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.