Artículos publicados

Artículos publicados Encontrados 4 registros  La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
5 p, 150.4 KB Los trabajos prácticos, punto de partida para aprender ciencias / Sanmartí, Neus (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; Márquez, Conxita (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; García Rovira, M. Pilar (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
2002
Aula de innovación educativa, Núm. 113 (2002) , p. 8-13  
2.
4 p, 148.5 KB El trabajo experimental con nuevas tecnologías / Pintó, R. (Roser) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
En la actualidad no es concebible un enfoque de los cursos de ciencias para cualquiera de los niveles de la enseñanza que no tenga presente la realización de trabajos prácticos. En todos los currículos se hace referencia a su necesidad y lo único que suele variar es su enfoque y los medios materiales con los que se cuenta.
2002
Aula de innovación educativa, Núm. 113-114 (2002) , p. 33-38  
3.
2 p, 104.4 KB La enseñanza de la lengua escrita en la educación infantil / Bigas i Salvador, Montserrat (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials)
Analizaremos, en la brevedad de este artículo, las propuestas que el Ministerio presenta en el Documento Base de la Ley de calidad, referentes al segundo ciclo de la educaciónnfantil y, en especial, a la enseñanza de la lectura y la escritura.
2002
Aula de innovación educativa, Núm. 113-114 (2002) , p. 42-44  
4.
2 p, 98.9 KB El fomento de la lectura en la educación primaria / Correig, Montserrat (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials) ; Costa Agramunt, Pere (CEIP Escola Bellaterra (Cerdanyola del Vallès, Catalunya))
2002
Aula de innovación educativa, Núm. 113-114 (Jul 2002) , p. 50-51  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.