Articles publicats

Articles publicats 2 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.00 segons. 
1.
24 p, 283.5 KB Las retransmisiones deportivas como género periodístico espectacular y dramático / Blanco, Josep Ma. (Josep Maria) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Publicitat)
El autor investiga la influencia de las innovaciones técnicas y tecnológicas en la percepción de espectacularidad visual de las retransmisiones deportivas televisivas. Para ello, se examinan, en primer lugar, los procesos periodísticos, las rutinas de producción y las cuestiones que intervienen en la puesta en marcha de las retransmisiones deportivas televisivas. [...]
This research is concerned with the influence of technical and technological innovations upon the perception of visual spectacularity of TV sports broadcasting. The author first examines journalistic processes, production routines and those factors intervening in the transmission of TV sporting events. [...]

2001
Zer : revista de estudios de comunicación = komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 6, Núm. 11 (Noviembre 2001) , p. 227-272  
2.
13 p, 179.9 KB El espectador adolescente : una aproximación a cómo contribuye la televisión en la construcción del yo / Huertas Bailén, Amparo (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; França Rocha, María Elisa (Universidad de Goiás, Brasil)
Una reflexión sobre el modo en que se viene investigando al público juvenil de la televisión, lo que se conoce sobre sus modalidades de consumo y los resultados de un estudio propio acerca de la contribución de este medio en la creación de la identidad individual (conocimiento, opinión y actuación) son los contenidos de este artículo. [...]
This article is a reflection on the path followed by recent studies on the vast, unknown juvenile audiences, and on what has been known about their modalities of consumption, and the results of our own investigation on the contributions of television in the construction of self identity (knowledge, opinion and action). [...]

2001
Zer : revista de estudios de comunicación = komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 6, Núm. 11 (Noviembre 2001) , p. 331-350  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.