Articles publicats

Articles publicats 2 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
16 p, 98.1 KB Modelos de gobierno de las radiotelevisiones públicas autonómicas en España : el caso de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales / Fernández Alonso, Isabel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura) ; Sarabia Andúgar, Isabel (Universidad Católica de Murcia) ; Sánchez Martínez, Josefina (Universidad Católica de Murcia) ; Bas Portero, Juan José (Universidad CEU-Cardenal Herrera de Valencia)
En este artículo se realiza una primera aproximación a los modelos de gobierno de las empresas públicas de radiotelevisión autonómica existentes en España, en un momento en que la nueva legislación audiovisual nacional anula las previsiones normativas vigentes desde principios de los años ochenta en relación con la organización y funcionamiento del audiovisual público regional. [...]
This article offers an initial insight into the governance models of regional public broadcasting corporations in Spain at a time when new national broadcasting legislation has repealed the regulatory provisions in force since the early 1980s on the organisation and operation of regional public broadcasting. [...]

2011
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, Núm. 20 (2011) , p. 255-270  
2.
18 p, 111.8 KB Modelos de negocio de la TDT-L privada en Catalunya: entre la sostenibilidad económica y la viabilidad legal / Guimerà i Orts, Josep Àngel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
En los primeros compases de la televisión digital terrestre local (TDT-L) en Catalunya, las emisoras privadas están aplicando tres modelos de negocio, que hemos denominado de proximidad, en cadena y paratelevisivo. [...]
In the early stages of implementing local digital terrestrial television (L-DTT) in Catalonia, private broadcasters are using three business models, which we called proximity, network and paratelevision. [...]

2011
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, Núm. 20 (2011) , p. 271-288  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.