Published articles

Published articles 2 records found  Search took 0.01 seconds. 
1.
30 p, 470.0 KB Ejes, traducción y evaluación del uso de la semipresencialidad en la formación de traductores / Galán-Mañas, Anabel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació)
En este artículo presentamos una breve introducción a la enseñanza semipresencial en la formación de traductores. Se exponen cuáles son los ejes que articulan la semipresencialidad y las fases que debe seguir un curso en esta modalidad. [...]
This article gives a brief introduction to blended learning in translator training, setting out the characteristic features of blended learning and the phases that should be followed when designing a blended learning course. [...]

2013 - 10.5944/educxx1.16.1.722
Educación XX1, Vol. 16, núm. 1 (2013) , p. 161-190  
2.
16 p, 233.2 KB Desempleo y orientación para la carrera : aplicación y evaluación de un programa de adaptación a los cambios profesionales en la adultez / Arnau Sabatés, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona)
La adaptación al cambio profesional y el impacto de las TIC en el trabajo y la formación suponen un nuevo reto para la orientación ocupacional. La mejora de la adaptabilidad al cambio por parte de los trabajadores desempleados se concreta en la elaboración y evaluación de un programa de orientación, fundamentado en el cambio de actitudes, aplicado a una muestra de centros de formación ocupacional en el ámbito de referencia de la provincia de Barcelona. [...]
The adaptation to face professional changes and the impact of ITC in the workplace provide new challenges for the career guidance. In order to improve workers adaptability, especially of those who are unemployed, a guidance program, based on attitudes change, is applied and evaluated, in a sample of occupational centres in Barcelona. [...]

2012 - 10.5944/educxx1.16.1.723
Educación XX1, Vol. 16, núm. 1 (2012) , p. 191-206  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.