Artículos publicados

Artículos publicados Encontrados 1 registros  La búsqueda tardó 0.02 segundos. 
1.
13 p, 104.6 KB Mujeres, aprendizaje dialógico y transformación social / Elboj Saso, Carmen ; Flecha, Ainhoa
En el contexto de las sociedades informacionales, la mujer sin formación académica sufre una doble exclusión: la primera a causa de su condición de mujer y, la segunda, por su falta de conocimientos académicos en un contexto en el que se prioriza cada vez más el nivel de instrucción en el ámbito de la educación formal. [...]
In the context of information societies, non academic women find themselves in a situation of double exclusion: firstly due to their condition as women and secondly due to their lack of academic knowledge in a context in which the level of formal education is more and more important. [...]

2002
Contextos educativos : revista de educación, Núm. 5 (2002) , p. 159-172  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.