Artículos publicados

Artículos publicados Encontrados 2 registros  La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
10 p, 215.5 KB Concepción de aprendizaje y estrategias metacognitivas en estudiantes universitarios de psicología / Martínez Fernández, J. Reinaldo (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
El objetivo de este estudio fue analizar la relación entre las concepciones de aprendizaje y las estrategias metacognitivas en estudiantes universitarios. Participan 276 estudiantes de psicología que se distribuyen según su nivel de estudio (inicial, intermedio o final de la carrera). [...]
The aim of this study was to analyze the relationship between learning conceptions and metacognitive strategies in psychology under-graduates. Participants were 276 undergraduates in their initial, intermedi-ate or final academic level of psychology studies. [...]

2007
Anales de psicología, Vol. 23, Núm. 1 (junio 2007) , p. 7-26  
2.
8 p, 241.9 KB Aspectos psicosociales en la gestación : el cuestionario de evaluación prenatal / Armengol Asenjo, Rebeca (Universitat Ramon Llull) ; Chamarro Lusar, Andrés (Universitat Ramon Llull) ; García-Dié Muñoz, M. Teresa (Fundació Blanquerna)
Este estudio pretende adaptar y validar el cuestionario PSQ (Lederman, 1996). Se trata de un cuestionario destinado a evaluar aspectos psicosociales del embarazo, para poder estudiar y comprender mejor lo que ha sido llamado "gestación mental paralela", que podría permitir poder prevenir posibles conflictos y preparar a los futuros padres, no al parto sino fundamentalmente a la parentalidad. [...]
This study tries to adapt and to validate questionnaire PSQ (Lederman, 1996). The questionnaire is destined to evaluate psycho-social aspects of the pregnancy to be able to study and understand better what is the "parallel mental gestation ", that could allow to be able to prevent possible conflicts and to prepare the future parents, not to the childbirth but fundamentally to be parents. [...]

2007
Anales de psicología, Vol. 23, Núm. 1 (2007) , p. 25-32  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.