Articles publicats

Articles publicats 1 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.02 segons. 
1.
16 p, 227.6 KB Marketing móvil en Cataluña : mapa de actores, contenidos y tendencias / Scolari, Carlos (Universitat de Vic) ; Navarro Güere, Héctor (Universitat de Vic) ; Pardo Kuklinski, Hugo (Universitat de Vic) ; García Medina, Irene (Universitat de Vic) ; Soriano Clemente, Jaume, 1965- (Universitat Autònoma de Barcelona)
El artículo presenta una parte de los resultados de una investigación realizada en 2008 donde se describen y analizan actores, contenidos y tendencias del marketing móvil en Cataluña. El marketing móvil está transformando las formas de comunicación publicitaria, ya que, al tratarse de un medio de comunicación unipersonal, directo e interactivo y gozar de una alta implantación en el mercado, hace que sea un instrumento especialmente atractivo para realizar muchos tipos de acciones de marketing. [...]
2009
Pensar la publicidad, Vol. 3 Núm. 1 (2009) , p. 147-162  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.