Artículos publicados

Artículos publicados Encontrados 1 registros  La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
19 p, 593.6 KB Rational vs emotional content in mobile advertising / Mas Manchón, Lluis (Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació) ; Morales Morante, Fernando (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Castellà Mate, Judit (Universitat Autònoma de Barcelona)
Advertising tries to find its place in the new consumer-centered paradigm for media communication. Consumers no longer are a uniform group, passive and powerless. Mobile technology has set some specific conditions that determine this particular sender-receiver relationship. [...]
La publicidad intenta encontrar su lugar en el nuevo paradigma comunicativo centrado en el consumidor. Este consumidor ha dejado de ser masivo, pasivo y sin poder. La tecnología móvil ha establecido unos condicionantes específicos que determinan una relación muy particular entre emisor y receptor. [...]

2014 - 10.5209/rev_PEPU.2014.v8.n2.50736
Pensar la publicidad : revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 8, Num. 2 (2014) , p. 257-275  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.