Artículos publicados

Artículos publicados Encontrados 2 registros  La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
20 p, 535.2 KB Estilos motivacionales y expectativas educativas en las familias inmigrantes : un análisis basado en el estudio de casos de familias inmigrantes de origen dominicano / Alcalde, Rosa (CEDIME (Centre d'Estudis d'Immgració i Minories Ètniques)) ; Hernández, Ramona (City College of New York)
Este artículo se centra en el análisis de los estilos motivacionales hacia el estudio que desarrollan un grupo de madres inmigrantes dominicanas con experiencias de separación y reunificación familiar y residentes en la ciudad de Nueva York y Barcelona. [...]
In this article, we present the results obtained from a qualitative research project focused on motivational style for study of Dominican immigrant mothers. We study the motivation oriented to learn and the motivation oriented to achievements. [...]

2018 - 10.5209/RCED.52795
Revista Complutense de Educación, Vol. 29 Núm. 2 (2018) , p. 455-474  
2.
12 p, 370.3 KB Fundamentos para una pedagogía preventiva sobre la muerte en la escuela / Ramos Pla, Anabel (Universitat de Lleida) ; Camats i Guàrdia, Ramon (Universitat de Lleida)
Este artículo trata de abordar la importancia del diseño, la organización y la realización de una pedagogía preventiva sobre la muerte en la escuela. De este modo, los diferentes apartados hacen referencia a diferentes factores que se deben tener en cuenta para reflexionar y llevar a cabo una pedagogía preventiva sobre la muerte en la escuela. [...]
de pedagogía preventiva de la muerte adaptada a nuestros tiempos y teniendo en cuenta las diferentes perspectivas educativas existentes. This article seeks to address the importance of design, organization and implementation of preventive education about death at school. [...]

2018 - 10.5209/RCED.53448
Revista Complutense de Educación, Vol. 29 Núm. 2 (2018) , p. 527-538  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.