Artículos publicados

Artículos publicados Encontrados 1 registros  La búsqueda tardó 0.04 segundos. 
1.
18 p, 635.4 KB 'Volver a la lectura', o la importancia de la lectura personal en la formación continua del profesorado en didáctica de la lengua y la literatura / Munita, Felipe (Universitat Autònoma de Barcelona. GRETEL)
El presente trabajo aborda la formación permanente del profesorado, específicamente en el área de didáctica de la lengua y la literatura. En ese marco se realizó un estudio de caso, de enfoque cualitativo, cuyo objetivo general ha sido observar posibles cambios en las creencias y las prácticas declaradas de docentes en torno a la educación lectora y literaria, a partir de una experiencia de formación continua centrada en la lectura personal del profesor. [...]
This article addresses ongoing teacher education in the field of the teaching of language and literature. In this context, the purpose of our study was to look into possible changes in teachers' beliefs and reported practices around reader and literary education. [...]

2019 - 10.30827/profesorado.v23i3.11236
Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado, Vol. 23, núm. 3 (2019) , p. 413-430  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.