Artículos publicados

Artículos publicados Encontrados 1 registros  La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
13 p, 281.5 KB La vinculación del sonotipo con los parámetros contemporáneos de la comunicación / Torras i Segura, Daniel (Universitat Pompeu Fabra) ; Roquer González, Jordi 1974- (Universitat Pompeu Fabra)
El concepto de sonotipo ha emergido en los últimos años como un atributo de marca sonoro que pretende asociar, en un breve lapso de tiempo, unos sonidos con el producto o servicio comercializado. El objetivo de esta investigación es argumentar que el sonotipo, como formato persuasivo-comunicativo, reúne todas las características esenciales de las relaciones comunicativas de la postmodernidad y, por lo tanto, se integra perfectamente y triunfa en el contexto publicitario actual. [...]
The concept of 'sonotipo'(sound logo) has emerged in the last years as the conception and design of an attribute of sonorous brand that tries to associate some sounds with the product or service commercialized, using only a short time. [...]

2017 - 10.14198/MEDCOM2017.8.2.3
Revista mediterránea de comunicación, Vol. 8, núm. 2 (2017) , p. 37-49  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.