Artículos publicados

Artículos publicados Encontrados 2 registros  La búsqueda tardó 0.02 segundos. 
1.
34 p, 1.8 MB Physiological adjustments of a Mediterranean shrub to long-term experimental warming and drought treatments / Liu, Daijun (Centre de Recerca Ecològica i d'Aplicacions Forestals) ; Llusià Benet, Joan (Centre de Recerca Ecològica i d'Aplicacions Forestals) ; Ogaya Inurrigarro, Romà (Centre de Recerca Ecològica i d'Aplicacions Forestals) ; Estiarte, Marc (Centre de Recerca Ecològica i d'Aplicacions Forestals) ; Llorens, Laura (Universitat de Girona. Departament de Ciències Ambientals) ; Yang, Xiaohong (Xi nan da xue (China). Key Laboratory of Horticulture Science for Southern Mountainous Regions) ; Peñuelas, Josep (Centre de Recerca Ecològica i d'Aplicacions Forestals)
Warmer temperatures and extended drought in the Mediterranean Basin are becoming increasingly important in determining plant physiological processes and affecting the regional carbon budget. The responses of plant physiological variables such as shoot water potential (Ψ), carbon-assimilation rates (A), stomatal conductance (gs) and intrinsic water-use efficiency (iWUE) to these climatic regimes, however, are not well understood. [...]
2016 - 10.1016/j.plantsci.2016.07.004
Plant Science, Vol. 252 (Nov. 2016) , p. 53-61  
2.
8 p, 442.6 KB Pruebas tipo test como instrumentos de evaluación diagnóstica y formativa / Riba i Lloret, M. Dolors (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicobiologia i de Metodologia de Ciències de la Salut) ; Doval Dieguez, Eduardo (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicobiologia i de Metodologia de Ciències de la Salut) ; Fauquet Ars, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicobiologia i de Metodologia de Ciències de la Salut)
Se propone un método para identificar patrones atípicos de respuesta (PAR) en pruebas tipo test. Se analizan los resultados de una evidencia de evaluación de una asignatura del grado de Psicología de la UAB aplicada durante el curso 2015-16 a 417 estudiantes. [...]
2016
Revista del Congrés Internacional de Docència, Núm. 3 (2016)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.