Articles publicats

Articles publicats 1 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
32 p, 414.6 KB La ambivalencia de los vínculos en el consumo : un análisis sociológico del caso Harley-Davidson / Barbeta Viñas, Marc (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia)
El artículo propone un análisis del sentido de las relaciones desarrolladas en el consumo de Harley-Davidson. Se discute, a partir de evidencias empíricas, las tesis acerca de los vínculos en el consumo de marcas como nuevas formas de vínculo social. [...]
The article we propose the analysis of the meaning of the relations developed in Harley-Davidson consumption. From the empirical evidence, the theses about the bonds in brands consume as new forms of social bond are discussed. [...]

2019 - 10.14198//OBETS2019.14.1.01
OBETS, Vol. 14 Núm. 1 (2019) , p. 17-48  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.