Capítols de llibres

Capítols de llibres 15 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
10 p, 1.1 MB Ciencia sin estereotipos de género / Macho Stadler, Marta (Universidad del País Vasco. Departamento de Matemáticas)
Madrid : Fundación Lilly; FECYT, 2020
Enseñando ciencia con ciencia, 2020, p. 100-109  
2.
11 p, 1.1 MB Aprender ciencias es acercarlas a nuestro entorno y aprender a leer un mundo complejo con ellas / Domènech Casal, Jordi (Instituto Marta Estrada de Granollers) ; Sanz Ezquerro, Juan José (Centro Nacional de Biotecnología del CSIC)
Madrid : Fundación Lilly; FECYT, 2020
Enseñando ciencia con ciencia, 2020, p. 110-120  
3.
10 p, 1.7 MB Pruebas de la neurociencia sobre el papel de las emociones para la educación / Bueno i Torrens, David (Universitat de Barcelona)
Madrid : Fundación Lilly; FECYT, 2020
Enseñando ciencia con ciencia, 2020, p. 122-131  
4.
12 p, 1.3 MB Alfabetización científico-ambiental basada en evidencias y educación para la sostenibilidad / Gutiérrez Pérez, José (Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación)
Madrid : Fundación Lilly; FECYT, 2020
Enseñando ciencia con ciencia, 2020, p. 132-143  
5.
10 p, 1.2 MB Aprender ciencias es reconstruir las ideas personales por medio del diálogo con otras personas y otros conocimientos / Pozo Municio, Juan Ignacio (Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología)
Madrid : Fundación Lilly; FECYT, 2020
Enseñando ciencia con ciencia, 2020, p. 14-23  
6.
8 p, 1.2 MB El impacto de los "neuromitos" en la formación y el desempeño profesional / Ferrero González, Marta
Madrid : Fundación Lilly; FECYT, 2020
Enseñando ciencia con ciencia, 2020, p. 145-152  
7.
12 p, 1.1 MB La formación inicial y permanente de docentes de ciencias como proceso a largo plazo fundamentado en la investigación / Rivero García, Ana (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación) ; López Moreno, Francisco (CEIP Príncipe Asturias-Torreblanca de Sevilla)
Madrid : Fundación Lilly; FECYT, 2020
Enseñando ciencia con ciencia, 2020, p. 153-164  
8.
15 p, 1.1 MB Qué sabemos de la importancia del valor del error y de su gestión para el aprendizaje / Sanmartí i Puig, Neus (Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació)
Madrid : Fundación Lilly; FECYT, 2020
Enseñando ciencia con ciencia, 2020, p. 24-38  
9.
13 p, 1.2 MB Pruebas desde la neurociencia para la mejora del aprendizaje / Alonso Peña, José Ramón (Universidad de Salamanca)
Madrid : Fundación Lilly; FECYT, 2020
Enseñando ciencia con ciencia, 2020, p. 39-51  
10.
4 p, 596.7 KB Prólogo / Sacristán, José Antonio (Fundación Lilly)
Madrid : Fundación Lilly; FECYT, 2020
Enseñando ciencia con ciencia, 2020, p. 4-7  
11.
10 p, 1.3 MB Aprender ciencia escolar implica aprender a buscar pruebas para construir conocimiento (indagación) / Jiménez-Liso, Mª Rut (Universidad de Almería)
Madrid : Fundación Lilly; FECYT, 2020
Enseñando ciencia con ciencia, 2020, p. 53-62  
12.
12 p, 1.4 MB Aprender ciencia escolar implica construir modelos cada vez más sofisticados de los fenómenos del mundo / Couso, Digna coord. (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre de Recerca per a l'Educació Científica i Matemàtica)
Madrid : Fundación Lilly; FECYT, 2020
Enseñando ciencia con ciencia, 2020, p. 63-74  
13.
12 p, 1.4 MB ¿Cómo sabemos lo que sabemos?. Mediante la argumentación y el uso de pruebas, herramientas para aprender y desarrollar el pensamiento crítico / Jiménez Aleixandre, Marilar (Universidade de Santiago de Compostela. Facultade de Ciencias da Educación)
Madrid : Fundación Lilly; FECYT, 2020
Enseñando ciencia con ciencia, 2020, p. 75-86  
14.
5 p, 587.9 KB Introducción / Jiménez-Liso, Mª Rut coord. (Universidad de Almería) ; Couso, Digna coord. (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre de Recerca per a l'Educació Científica i Matemàtica)
Madrid : Fundación Lilly; FECYT, 2020
Enseñando ciencia con ciencia, 2020, p. 8-12  
15.
12 p, 1.3 MB Ciencia en todo y para todos / Tesconi, Susanna (Universitat Oberta de Catalunya) ; De Aymerich Vadillo, Bárbara (Escuela de Pequeñ@s Científic@s Espiciencia)
Madrid : Fundación Lilly; FECYT, 2020
Enseñando ciencia con ciencia, 2020, p. 88-99  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.