Capítols de llibres

Capítols de llibres 1 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.00 segons. 
1.
10 p, 125.6 KB La Marca País Chile: una estrategia activa para su imagen y el desarrollo social a través de acciones comunicativas sobre turismo sostenible / Guajardo Figueroa, Paulina (Universidad Autónoma de Barcelona. Laboratorio de Análisis Instrumental de la Comunicación (LAICOM)) ; Rodríguez Bravo, Ángel (Universitat Autònoma de Barcelona. Laboratorio de Análisis Instrumental de la Comunicación (LAICOM))
Un componente indispensable en el crecimiento de la competitividad de un país frente a otros, es la consolidación de su imagen en el marco global. Ésta se construye a partir de las percepciones, las cuales pueden estar influenciadas, más no controladas. [...]
Santiago de Chile: Colección Políticas Públicas, USACH, 2018
Políticas públicas para la equidad social, 2018, p. 331-340  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.