Didáctica, Innovación y Multimedia

Didáctica, Innovación y Multimedia 7 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
109 p, 554.5 KB Informe sobre las TIC en el Sistema Universitario Español : las tecnologías de la información y las comunicaciones en el Sistema Universitario Español / Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas
La Conferencia de Rectores de Universidades Españolas acaba de hacer público el primer informe sobre la situación de las TIC en el Sistema Universitario Español. El objetivo de este informe es conocer la realidad sobre la penetración, el uso y las necesidades de estas tecnologías en el SUE, facilitando así la toma de decisiones y la planificación estratégica.
2005
Didáctica, Innovación y Multimedia, N. 0 (2005) , p. 1-115  
2.
42 p, 423.6 KB Estudio de competencias del teleformador / Marcelo García, Carlos (Universidad de Sevilla)
El Servicio Andaluz de Empleo de la Consejeria de Empleo de la Junta de Andalucia ha realizado un Estudio de Competencias del Teleformador. Este estudio establece un análisis de competencias necesarias para el diseño, desarrollo y gestión de acciones de e-Learning.
2005
Didáctica, Innovación y Multimedia, N. 0 (2005) , p. 1-42  
3.
10 p, 51.8 KB Proyecto TIC en Software Libre : 'Cor-Edux' / Almansa, Dolores
"Del Lápiz al Ratón" es el eslogan del Proyecto "Cor-Edux". En este artículo se detalla el Desarrollo del Proyecto llevado a cabo en el Centro de Educación Infantil "Corazón de María" de Palencia, con él se pretende llevar pedagógicamente el ordenador al aula de Infantil.
2005
Didáctica, Innovación y Multimedia, N. 0 (2005) , p. 1-10  
4.
13 p, 123.4 KB Sistemas e-learning inteligentes / Soler Gordils, Pilar
El artículo pretende hacer una revisión de diferentes aspectos relativos a la cognición humana y las aplicaciones del e-Learning, se realiza un análisis de Internet y los espacios virtuales de aprendizaje que permiten enfocar una extensa gama de alternativas de enseñanza/aprendizaje, cuyas propuestas de soluciones van más allá de los paradigmas tradicionales de entrenamiento e instrucción. [...]
2005
Didáctica, Innovación y Multimedia, N. 0 (2005) p. 1-13  
5.
5 p, 32.4 KB Retos para la inclusión digital : propuestas de futuro / Soto Pérez, Francisco Javier (Región de Murcia. Consejería de Educación y Cultura) ; Fernández García, Juan José (Xunta de Galicia. Consellería de Educación)
Los días 22 a 25 de septiembre de 2004 se celebró en Murcia el III Congreso Nacional de Tecnología, Diversidad y Educación (Tecnoneet 2004), un foro de encuentro y discusión de carácter pluridisciplinar y abierto a profesionales, usuarios y familias que trabajan, investigan o utilizan las nuevas tecnologías en el campo de la discapacidad y las necesidades educativas específicas. [...]
2005
Didáctica, Innovación y Multimedia, N. 0 (2005) p. 1-5  
6.
6 p, 53.9 KB Aprendiendo a expresarse con weblogs / Robles, Rafael
El weblog es una nueva herramienta que permite trabajar con los estudiantes fomentando el aprendizaje significativo y constructivo. En este artículo mostraremos algunas formas de trabajar con este medio en el proceso de enseñanza-aprendizaje (el weblog del profesor, el del alumno y el multiblog) y valorar su impacto en la educación.
Weblog is a new tool that let teachers to work with students increasing the significative and constructive learning. In this article we are showing some ways to work with it in the teaching-learning process (teacher´s weblog, student´s weblog and multiblog), as soon as evaluate its impact on education.

2005
Didáctica, Innovación y Multimedia, N. 0 (2005) p. 1-6  
7.
39 p, 5.8 MB Cambios en los centros educativos : construyendo la escuela del futuro / Marquès Graells, Pere (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Revisión de los cambios que se están produciendo en los centros educativos en los albores de la sociedad de la información, a partir del análisis de sus objetivos actuales y de los recursos materiales, personales y funcionales que necesitan.
2005
Didáctica, Innovación y Multimedia, N. 0 (2005) p. 1-39  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.