Documents de recerca

Documents de recerca 27 registres trobats  anterior11 - 20següent  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
11.
323 p, 4.1 MB Estudio de la influencia de la publicidad de productos de alimentación basada en la imagen corporal en los adolescentes / Rodríguez Muñoz, Lorena ; Añaños, Elena, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
La publicidad es uno de los factores que influyen en los trastornos de la conducta alimentaria, ya que es la encargada de transmitir los estereotipos de belleza fijados por la sociedad. Para poder desarrollar programas de prevención de este tipo de psicopatologías a través de este ámbito es primordial el estudio de la influencia de los diferentes tipos de publicidad de productos de alimentación en la imagen corporal de los adolescentes, que son el segmento de la población más susceptible de padecer trastornos alimentarios, debido a su transformación física y psíquica. [...]
Advertising is one of the factors influencing the eating disorders, since it is responsible for transmitting the stereotypes of beauty set by society. In order to develop prevention programs for this types of psychopathologies through this area is essential to study the influence of different types of advertising of food products based in body image of teenagers, they are the segment of the population most likely to suffer from eating disorders, due to their physical and mental transformation. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016
3 documents
12.
314 p, 3.4 MB Redaccción publicitaria en Internet : la ilusión de conversar / Pallares Maíques, Majo ; Ruiz Collantes, Francesc Xavier, dir. (Universitat Pompeu Fabra) ; Roca, David, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
Planeamos esta tesis para observar si determinado uso de los recursos de manipulación enunciativa es un aspecto bien considerado por los profesionales de la redacción publicitaria en internet. Nos centramos especialmente en la deixis como rasgo que hace los textos publicitarios más dialogantes. [...]
We plan this thesis to observe if determinate use of the marks of utterance manipulation is well considered by the professionals of the advertising copywriting in internet. We centre especially in the deixis as a factor approaching the advertising texts to dialogue. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016
2 documents
13.
409 p, 4.9 MB La enseñanza de la comunicación audiovisual en la universidad peruana : análisis de la concordancia de las mallas curriculares con el perfil de egreso / Carpio Valdez, Santiago ; Blanco, Josep Ma., (Josep Maria) dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
La propuesta de esta investigación tiene por objeto lograr una visión sobre la oferta académica en las escuelas de comunicación audiovisual y su coherencia con el perfil profesional. La acreditación en el Perú, con algunas excepciones, es voluntaria y para las carreras de comunicaciones no hay parámetros, es decir, no hay un Libro Blanco de referencia. [...]
The proposal of this research aims to gain insight about the courses in audiovisual communication schools and its consistency with the professional profile to meet the social and labor demand. Accreditation in Peru, with some exceptions, is voluntary and communications careers do not have parameters, that is, there is not specific guide of resources. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
14.
633 p, 5.3 MB L'Anunciant davant les idees comunicatives : valoració i aprovació : una aproximació qualitativa / Fajula, Anna ; Perona Páez, Juan José, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
L'anunciant és un element clau del procés comunicatiu publicitari. La seva activitat és l'engranatge que posa en marxa a la indústria de la publicitat, de tal manera que podem afirmar que aquesta no existiria sense la seva presència. [...]
The advertiser is a key element in the process of advertising communication. They are the gear that starts the advertising industry, so we can say that this industry would not exist without their presence. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
15.
271 p, 1.9 MB Modelo tridimensional de la creatividad gráfica / Ayala Pérez, José Luis ; Tena Parera, Daniel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
Esta tesis doctoral propone un modelo para explicar la creatividad gráfica, el Modelo Tridimensional de la Creatividad Gráfica. Dicho modelo expone, que la creatividad gráfica se compone de tres dimensiones, Novedad, Comunicación y Estética. [...]
This thesis proposes a model to explain the graphic creativity, the three-dimensional model of the graphic creativity. This model explains that graphic creativity consists of three dimensions, Novelty, Communication and Aesthetics. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
16.
524 p, 5.8 MB La gestión de la responsabilidad social corporativa : el caso Unilever España / Barrio Fraile, Estrella ; Morales Serrano, Francisca, dir. ; Enrique, Ana Mª, (Ana María) dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
En los últimos años hemos visto que, tanto en nuestro país como a nivel internacional, han salido a la luz escándalos empresariales que han provocado una creciente desconfianza de la ciudadanía hacia las empresas. [...]
In the last years we have seen that, in our country and at international level as well, some corporate scandals has raised-up, which has created an up-growing lack of confidence from the citizenship towards corporations. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
17.
2350 p, 7.5 MB La crónica deportiva radiofónica de noticia o reporte informativo : definición, características, evolución y vigencia del género en México / Polo Guzmán, Horemheb Darío ; Blanco, Josep Ma., (Josep Maria) dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
El presente trabajo trata de analizar qué factores influyen de forma determinante sobre las características del subgénero crónica deportiva radiofónica del tipo noticia o reporte informativo en México, así como su contenido y uso en la programación radiofónica de México. [...]
This thesis work intends to analyze the predominant factors influencing on the characteristics of the genre radio sports chronicle or informative report in Mexico, as well as its content and use in the radio programming in Mexico. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  
18.
494 p, 2.0 MB El producte i la seva vinculació amb la presència del model humà en la publicitat : una anàlisi de la publicitat televisiva durant la dècada 1970-1980 / Camps Monsech, Joan Ramon ; Tena Parera, Daniel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
En aquesta tesi doctoral s'analitza la presència i el protagonisme de l'objecte/producte dels espots publicitaris espanyols durant la dècada 1970-1980. L'objectiu de la present investigació està centrat en determinar o no el protagonisme de l'objecte/producte en la publicitat televisiva durant el període estudiat i, saber al mateix temps, quina és la vinculació que aquest estableix amb la presència del model humà. [...]
En esta tesis doctoral se analiza la presencia y el protagonismo del objecto/producto en los espots publicitarios españoles durant la dècada 1970-1980. El objetivo de la presente investigación está centrado en determinar o no el protagonismo del objecto/producto en la publicidad televisiva durante el periodo estudiado y, saber al mismo tiempo, cuál es la vinculación que éste establece con la presencia del modelo humano. [...]
This thesis analyses the presence and leading role of object/product in televison commercials during 70's decade in Spain. The objective of this research was to draw the leading role of object/product during this decade and to know his linking with the human model. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
19.
209 p, 10.8 MB La Radiodifusión en Sant Feliu de Llobregat : adaptación de la comunicación de proximidad al contexto legal, económico, social y tecnológico (1948-2014) / Crespo Haro, Esteve ; Barbeito Veloso, Ma. Luz, (María Luz) dir. ; Perona Páez, Juan José, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
Aquesta investigació sobre la radiodifusió a Sant Feliu de Llobregat reconstrueix la història de Radio Juventud de Sant Feliu que va emetre entre el 1948 i el 1967, i la de l'actual emissora municipal, Ràdio Sant Feliu, des que va sorgir, el 1981, i fins ara. [...]
Esta investigación sobre la radiodifusión en Sant Feliu de Llobregat reconstruye la historia de Radio Juventud de Sant Feliu que emitió entre 1948 y 1967, y la de la actual emisora municipal, Ràdio Sant Feliu, desde que surgió, en 1981, y hasta ahora. [...]
This research on broadcasting in Sant Feliu de Llobregat reconstructs the history of Radio Juventud de Sant Feliu that issued between 1948 and 1967, and the current local radio station, Radio Sant Feliu, since it emerged in 1981 and until now. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016
3 documents
20.
330 p, 2.2 MB El Tratamiento informativo de la inmigración marroquí en la televisión: el caso de Salt / Codinach Fossas, Mariona ; Lorite, Nicolàs, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
Esta investigación tiene como objetivo principal evaluar la calidad ético-normativa de las informaciones emitidas en cinco televisiones, en base a los criterios establecidos en las Recomendaciones del Consell de l'Audiovisual de Catalunya sobre el tratamiento informativo de la inmigración (2002) y, complementariamente, en la Guía del llenguatge inclusiu (2013) de la Mesa per a la Diversitat en l'Audiovisual (MDA). [...]
[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  

Documents de recerca : 27 registres trobats   anterior11 - 20següent  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.