Documents de recerca

Documents de recerca 70 registres trobats  anterior11 - 20següentfinal  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.00 segons. 
11.
23 p, 608.4 KB Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital europeo : el caso del Ente Público de Radiotelevisión de Castilla-La Mancha (Castilla-La Mancha Media) / Pérez, María José (Universidad Complutense de Madrid)
En un ecosistema audiovisual marcado por la hibridación tanto en los soportes, como en los contenidos, los formatos y las audiencias, CMM ha buscado desde 2016 poner en marcha ciertos elementos de una estrategia digital acorde con sus recursos económicos, tecnológicos y profesionales, así como por el tamaño de su mercado y el entorno político.
2021  
12.
31 p, 1.2 MB Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital europeo : el caso de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) / Crusafon Baqués, Carmina (Universitat Autònoma de Barcelona)
La organización interna de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales se ha ido adaptando a las nuevas demandas de los mercados digitales. Se observa un notable desarrollo de los servicios y recursos digitales, acompañados con la participación en proyectos de ámbito europeo. [...]
2021  
13.
52 p, 1.2 MB Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital europeo : el caso de Radio Televisión Madrid, S. A. (Telemadrid) / Real Rodríguez, Elena (Universidad Complutense de Madrid) ; Príncipe Hermoso, Sergio (Universidad Complutense de Madrid)
Durante los últimos años RTVM ha hecho un esfuerzo para ir implementando su estrategia digital. Ha renovado su site web y APP, mejorando su diseño y dotándola de una optimización técnica para proporcionar una navegación más fácil e intuitiva, visionado de mayor calidad y rapidez, pensada para dinamizar su uso desde las redes sociales. [...]
2021  
14.
49 p, 2.2 MB Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital europeo : el caso de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (À Punt Media) / González Saavedra, Carlos Alberto (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este trabajo se centra en el caso de la cadena pública autonómica À Punt Media, de la Comunidad Valenciana. Está basado en análisis de documentos cualitativos de la propia corporación y de otras instituciones del territorio, en datos empíricos sobre redes sociales, aplicaciones móviles y audiencias digitales, y en entrevistas a responsables de las áreas de digitalización de la corporación. [...]
2021  
15.
65 p, 2.0 MB Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital europeo : el caso de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Canal Extremadura) / Agudiez Calvo, María del Pinar (Universidad Complutense de Madrid) ; Segoviano Monterrubio, Soledad (Universidad Complutense de Madrid)
Este informe ha tratado de perfilar y hacer comprensible la estrategia de transformación digital impulsada (y en desarrollo) por la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (CEXMA) en los últimos años: equipamiento, conectividad, habilidades digitales, principios generales -de inclusión, de participación, de transparencia-, recursos digitales, audiencias e innovación, entre otros.
2021  
16.
24 p, 516.8 KB Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital europeo: el caso de la Corporación Radio e Televisión de Galicia (RTVG) / López Talavera, María del Mar (Universidad Complutense de Madrid)
La Corporación CRTVG está centrada en abordar los desafíos del entorno digital. A este respecto, es necesario avanzar de cara a un modelo de plataforma digital, así como generar nuevos contenidos de interés desde la propia singularidad de la autonomía, e incrementar la inter-actividad y procurar así nuevos públicos, captando a los jóvenes y los adolescentes. [...]
2021  
17.
29 p, 975.4 KB Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital europeo : el caso del Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears (IB3) / Carniel Bugs, Ricardo (Universitat Autònoma de Barcelona)
El objetivo del siguiente informe es analizar la estrategia digital adoptada por el Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears, la corporación audiovisual gestionada por el gobierno autonómico de las Islas Baleares. [...]
2021  
18.
16 p, 665.2 KB Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital europeo : el caso de la Empresa Pública Regional Pública Radiotelevisión de la Región de Murcia (La 7 TV) / Rodríguez, Eduardo Francisco (Universidad Carlos III de Madrid)
La televisión autonómica de Murcia 7 TV se encuentra en un estado inicial de digitalización hacia los objetivos contenidos en la estrategia Digital Europea. Por un lado, el ente audiovisual permite la distribución de contenidos a la carta a través de la web y aplicaciones móviles, participa y actualiza activamente en sus redes sociales con contenido producido para el canal convencional, ofrece el servicio HbbTV y ha digitalizado todo su archivo audiovisual para su consulta pública a través de Internet. [...]
2021  
19.
54 p, 2.5 MB Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital Europeo : el caso del Ente Público Radio Televisión Vasca (EiTB) / Mendieta Bartolomé, Ana María (Universidad del País Vasco)
Euskal Irrati Telebista (EiTB) se encuentra ahora inmersa en el mayor proceso de reestructuración societaria y transformación digital desde que se creó en 1982. La radiotelevisión pública vasca está implementando iniciativas para afrontar un nuevo escenario digital que está marcado por la fuerte competencia de las plataformas de vídeo bajo demanda y sus nuevos patrones de producción, consumo y distribución. [...]
2021  
20.
530 p, 4.5 MB Aspecte i estructura argumental en les construccions passives del català / Crespí, Isabel ; Rigau, Gemma, dir.
En aquesta tesi ens proposem identificar i analitzar les diferents construccions passives del català i fer una proposta formal que permeti analitzar de manera unificada les passives de diferents llengües. [...]
En esta tesis nos proponemos identificar y analizar las diferentes construcciones pasivas del catalán y hacer una propuesta formal que permita analizar de manera unificada las pasivas de diferentes lenguas. [...]
This dissertation aims at identifying and analysing different passive constructions in Catalan and providing a unified proposal to analyse passives cross-linguistically. In this respect, following Embick (2004), we identify three different passive constructions in Catalan: eventive, resultative and stative. [...]

2020  

Documents de recerca : 70 registres trobats   anterior11 - 20següentfinal  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.