Documents de recerca

Documents de recerca 30 registres trobats  anterior11 - 20següent  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.00 segons. 
11.
3 p, 830.2 KB Motivated Strategies for Learning Questionnaire: Task value, Metacognitive self-regulation, Effort regulation : traducció al català i adaptació per a estudiants d'FP / Ciraso Calí, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup EFI-GIPE) ; Quesada Pallarès, Carla (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup EFI-GIPE) ; Sánchez Martí, Angelina (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup EFI-GIPE) ; Pineda i Herrero, Pilar (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup EFI-GIPE) ; Fernández-Sequi, Héctor (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup EFI-GIPE)
Dins del projecte "Necessitats de formació a la Catalunya del futur (2030) i canvis necessaris al sistema de formació professional reglat per cobrir-les" es pretén analitzar quin tipus de formació professional pot ajudar millor a assolir els reptes de futur, valorant la formació professional tradicional, la modalitat virtual i la dual, en funció també amb les característiques dels aprenents. [...]
2019  
12.
298 p, 2.5 MB Management education for innovation: developing a study course to improve innovation capacity of MBA students / Ivanova, Olga ; Pineda i Herrero, Pilar, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social
Durante muchos años, las ciencias y las tecnologías han sido las principales protagonistas de la innovación. Sin embargo, últimamente, los negocios y la dirección empresarial han ido adquiriendo mayor importancia en los debates y estudios sobre la innovación (Institute for Competitiveness and Prosperity, 2009; Bloom, Dorgan, Dowdy, & Van Reenen, 2007; Camelo, Fernández, & Martínez, 2006; Carneiro, 2000; Giannopoulou, 2011; Catalin & Catalina, 2015). [...]
For years, since the time the innovative capacity became the focus of attention, science and technology have been placed in the heart of it. However, more recently the calls to recognize that business and management are critical enablers of innovation have started taking place in the discussions on innovation (Institute for Competitiveness and Prosperity, 2009; Bloom, Dorgan, Dowdy, & Van Reenen, 2007; Camelo, Fernández, & Martínez, 2006; Carneiro, 2000; Giannopoulou, 2011; Catalin & Catalina, 2015). [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
13.
263 p, 3.2 MB El proceso de construcción de la identidad profesional en alumnos universitarios / Meléndez Vizcarra, Dora ; Roca i Casas, Enric, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Pineda i Herrero, Pilar, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social
Esta tesis profundizó en el conocimiento y la comprensión de los alumnos universitarios, de un programa educativo de la Universidad de Guadalajara (México), haciendo especial énfasis en el proceso de construcción de la identidad como docentes de lengua extranjera (inglés). [...]
This thesis went deep in the knowledge and comprehension of students of an academic program of the University of Guadalajara (Mexico), putting special emphasis in the process of construction of identity as teachers of a foreign language (English). [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
14.
104 p, 2.0 MB MEEL : Modelo de Evaluación del Elearning en la Administración Pública. Informe de resultados / Pineda i Herrero, Pilar, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup EFI) ; Ciraso Calí, Anna ; Espona Barcons, Berta (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup EFI) ; Quesada Pallarès, Carla (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup EFI) ; Valdivia, Paloma (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup EFI)
Hoy en día nadie pone en duda la importancia de la formación continua para cualquier organización, privada o pública. Para continuar siendo competitivo e ir respondiendo a las necesidades de una sociedad cambiante, las organizaciones deben innovar y realizar mejoras constantes; la formación continua es la estrategia clave del cambio. [...]
Universitat Autònoma de Barcelona ; Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) 2016  
15.
289 p, 3.8 MB Análisis crítico del sistema de evaluación del desempeño profesional docente chileno: un estudio en la comunidad educativa de la ciudad de Osorno Chile / Cárdenas Saldaña, Norma ; Pineda i Herrero, Pilar, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el sistema de evaluación del desempeño profesional docente chileno, desde una perspectiva reflexiva y crítica, a partir de la visión de la comunidad educativa de la ciudad de Osorno, y de los aportes teóricos relacionados con la evaluación. [...]
This research aimed at analyzing the Chilean Teacher Performance Assessment System from a reflective and critical perspective based on the insights of the educational community in Osorno, Chile, and the theoretical foundations of evaluation. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
16.
234 p, 1.8 MB Orientación, desarrollo de competencias y reducción de factores contextuales de riesgo para el empleo : propuesta para centros educativos de Catalunya / Martínez-Roca, Carme ; Pineda i Herrero, Pilar, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Martínez, Marius, 1966-, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social
Los factores contextuales de riesgo para el empleo - es decir, aquellos factores externos a las personas que afectan sus posibilidades de empleo y de que éste sea socialmente justo - contribuyen a la situación de desempleo en la que se encuentran jóvenes de 16 a 25 años residentes en Catalunya. [...]
Contextual risk factors for employment - that is, factors which are external to people and affect their possibilities to have an employment, specifically a socially just employment - contribute to the unemployment situation of 16 to 25 years old youth living in Catalonia. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
17.
17 p, 192.3 KB Elaboración de un doble cuestionario para conocer la situación y la percepción de la FP dual en los centros educativos. Versión piloto / Pineda i Herrero, Pilar (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Arnau-Sabatés, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Ciraso Calí, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona)
2016  
18.
54 p, 3.0 MB Actividades de Moodle : manual de buenas prácticas pedagógicas / Pineda i Herrero, Pilar (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Valdivia, Paloma (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Ciraso Calí, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
El presente manual surge de un asesoramiento realizado por miembros del equipo EFI de la Universidad Autónoma de Barcelona dirigido a la Universidad Corporativa Asepeyo (UCA), que se materializó en un proceso de aprendizaje desarrollado desde mayo 2014 a abril 2015. [...]
2016  
19.
330 p, 3.0 MB ¿Se puede predecir la transferencia de los aprendizajes al lugar de trabajo?: Validación del Modelo de Predicción de la Transferencia / Quesada Pallarès, Carla ; Pineda i Herrero, Pilar, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Cascallar, Eduardo, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social
Los estudios sobre evaluación de la transferencia de la formación han mostrado que únicamente entre un 10% y un 30% de lo aprendido en la formación se transfiere al puesto de trabajo (Holton, Bates y Ruona, 2000); y que los predictores y las intervenciones tienen un modesto efecto en la transferencia (Saks y Burke, 2012). [...]
Studies focused on the evaluation of transfer of training have shown that only between 10% and 30% of the learning is transferred to the job (Holton, Bates, & Ruona, 2000), and predictors and interventions have a modest effect on the transfer (Saks & Burke, 2012). [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2014  
20.
429 p, 3.6 MB El Desarrollo del pensamiento crítico a través de diferentes metodologías docentes en el Grado en Enfermería / Roca Llobet, Judith ; Pineda i Herrero, Pilar, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
En un marco en el que el cuidado enfermero evoluciona para dar respuesta a los requerimientos, cada vez mayores, de la profesión, asociado al hecho de la implementación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), comportan elementos de un escenario privilegiado e intenso de adecuación de la formación enfermera. [...]
In a context in which nursing care is evolving to meet the increasing requirements of this profession, associated with the implementation of the European Higher Education Area (EHEA), which both entail elements for an intense and privileged scenario where the modification of nursing care education is needed. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2014  

Documents de recerca : 30 registres trobats   anterior11 - 20següent  anar al registre:
Vegeu també: autors amb noms similars
7 PINEDA, P.
7 Pineda, P.
1 Pineda, Patricia
1 Pineda, Pineda
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.