Documents de recerca

Documents de recerca 15 registres trobats  anterior11 - 15  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.00 segons. 
11.
23 p, 1.3 MB Dictat en parella. Aprenentatge entre iguals : un recurs potent d'atenció a la diversitat / Sánchez Mercado, Laura ; Duran Gisbert, David, 1963-, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
En aquest treball es presenta el dictat en parella, un projecte basat en la tutoria entre iguals amb l'objectiu de potenciar el desenvolupament de l'expressió escrita i l'ortografia de la llengua catalana, a través de l'ajuda mútua entre companys. [...]
2013
Grau en Educació Primària [1140]  
12.
409 p, 4.0 MB Desarrollo de la competencia lectora, comprensión y fluidez, a través de un programa de tutoría entre iguales, como metodología para la inclusión / Valdebenito Zambrano, Vanessa Haydeé ; Duran Gisbert, David, 1963-, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia de l'Educació
El objetivo del presente estudio fue investigar el impacto del programa educativo Leemos en Pareja, basado en la tutoría entre iguales, respecto a la comprensión y fluidez lectora en la diversidad del aula. [...]
The aim of the present study was to investigate the impact of Leemos en Pareja, an educational programme based on peer tutoring, about reading comprehension and reading fluency in the diversity of the classroom. [...]

[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2012  
13.
278 p, 781.5 KB L'Acció tutorial factor de qualitat dels centres d'ESO / Espinós i Espinós, Joan-Lluís ; Gairín Sallán, Joaquín, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2000
3 documents
14.
425 p, 1.9 MB Enseñanza estratégica en un entorno virtual : un estudio sobre la formación de tutores en educación continua / Del Mastro Vecchione, Cristina ; Monereo i Font, Carles, 1957-, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
Nos encontramos ante una época en la que la necesidad de «aprender a aprender» se hace cada vez más urgente. Esta necesidad que se ha extendido a casi todos los rincones de la actividad social como consecuencia de la velocidad de los avances científicos y tecnológicos, y la gran cantidad de información existente que producen permanentes cambios en el mundo actual. [...]
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2007  
15.
135 p, 427.8 KB La Evaluación de la intervención mediante programas de orientación : el proceso de evaluación del desarrollo de una intervención desde un modelo de consulta / Jariot, Mercè ; Montané Capdevila, Josep, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Las acciones de orientación y tutoría suelen desarrollarse a partir de actividades puntuales que pretenden la resolución de problemas que van apareciendo a lo largo del curso escolar. Se trata de intervenciones remédiales y puntuales que no generan equipos docentes preocupados por la mejora del proceso de enseñanza - aprendizaje. [...]
The actions of guidance and guardianship usually are developed from precise activities that try the resolution of problems that are appearing throughout the school year. One is to remedy and precise interventions that do not generate educational equipment worried about the improvement of the education process. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2001
12 documents

Documents de recerca : 15 registres trobats   anterior11 - 15  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.