Documents de recerca

Documents de recerca 129 registres trobats  inicianterior116 - 125següent  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.00 segons. 
116.
205 p, 8.4 MB L'Enseignement du français en B.U.P.-C.O.U. : le statut du français dans l'enseignement secondaire : tesi Doctoral [presentada a la] UAB l'any 1987 / Cabezas González, Manuel Ignacio ; Murillo Puyal, Julio, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Francesa i Romànica)
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2009
4 documents
117.
155 p, 7.2 MB Aprendizaje, motivación, y conducta adaptativa : la búsqueda de empleo de los titulados superiores / Villar, Esperança ; Montané Capdevila, Josep, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2009
4 documents
118.
80 p, 3.3 MB Gestor d'avaluació online / Barea Lozano, Daniel ; Sorribes Gomis, Joan ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Aquesta memòria tracta sobre el desenvolupament d'una aplicació web, amb tecnologia Ajax, per la gestió d'avaluacions de manera online. L'aplicació està destinada a facilitar la creació i correcció de proves i lliuraments per part dels usuaris professors i per automatitzar el procés de realització d'una prova i lliurament per part de l'alumne.
Esta memoria trata sobre el desarrollo de una aplicación web, con tecnología Ajax, para la gestión de evaluaciones de manera online. La aplicación esta destinada a facilitar la creación y corrección de pruebas y entregas por parte de los usuarios profesores y para automatizar el proceso de realización de una prueba y entrega por parte del alumno.
This report explains the development of a web application, with Ajax technology, for the management of online evaluations. This application is destined to facilitate the creation and alteration of tests and deliveries by the user's teachers and to automate the process of accomplishment test and delivery for the pupil.
Nota: Aquest document conté originàriament altre material i/o programari només consultable a la Biblioteca de Ciència i Tecnologia.

2008  
119.
117 p, 972.7 KB [Canvis de conducta en els estudiants durant l'època d'examens i adaptació a l'EEES] : [enquesta als estudiants de les facultats de Ciències i de Biociències] / Torras Galan, A. ; Martin Sabi, M. ; Montero Garrigós, M. ; Moyano Girbau, D. ; Valero, Oliver ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Biociències ; Universitat Autònoma de Barcelona. Servei d'Estadística
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona 2009
3 documents
120.
305 p, 1.2 MB Competência emocional : um enfoque reflexivo para a prática pedagógica / Oliveira Pavâo, Sílvia Maria de ; Fabra, Maria Lluïsa, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Con la intención de ayudar a los profesores en la búsqueda de parámetros pedagógicos innovadores compromisados con la reflexión sobre las relaciones interpersonales en los medios educacionales tuvo esa temática de estudio el objetivo general de reflexionar acerca de los factores de la competencia emocional en el campo educativo. [...]
To aid the educators in the search of innovative pedagogic parameters and committed with the reflection on the relationships interpersonal in the educational entails it was what this study that had drove as general objective, to contemplate about the factors of the emotional competence in the educational field. [...]
Para ajudar os professores na busca de parämetros pedagógiocos inovadores e comprometidos com a relfexáo sobre as relaçöes interpessoais na educaçäo foi o uqe se deteve este estudo que teve como objetivo geral refletir sobre os fatores da competência emocional no campo educativo. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2004  
121.
103 p, 352.4 KB Crença, mito e verdade : um estudo sobre o pensamento do aluno-professor / Moura Rocha, Maria Regina ; Jurado de los Santos, Pedro, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
O propósito fundamental desta investigação foi trazer a luz a simultânea condição de aluno-professor mediante o estudo de suas representações sociais. Nosso interesse pelo imaginário deste aluno se justifica diante da escassa produção científica sobre a situação e a existência do aluno-professor. [...]
The basic purpose of this investigation was to bring to light the simultaneous condition of the student-teacher through the study of its social representations. Our interest in the imaginary of the student-teacher was justified by the scarce scientific literature on the status and existence of the student-teacher. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2003
5 documents
122.
212 p, 460.0 KB Fonología contrastiva del portugués y el castellano : una caracterización de la interlingua fónica de los castellanohablantes que aprenden portugués / Férriz Martínez, Ma. Carmen ; Cantero Serena, Francisco José, 1964-, dir. (Universitat de Barcelona)
Esta investigación teórica pretende servir de herramienta de consulta accesible para el profesor de portugués como lengua extranjera. En la primera parte se plantean los objetivos: (1) establecer el sistema fonológico segmental del portugués atendiendo a las variedades europea y brasileña, (2) realizar el análisis contrastivo de las descripciones de los sistemas castellano y portugués, y (3) caracterizar la interlengua fónica de los castellanohablantes que aprenden portugués. [...]
The present theoretical research study aims to be an easy-to-use reference tool for teachers of Portuguese as a foreign language. Part I sets out the objectives: (1) to establish the segmental phonological system of Portuguese, taking into account both the European and the Brazilian varieties of the language. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2001
2 documents
123.
58 p, 9.7 MB La Formació dels diplomats en Ciències Empresarials del futur a Catalunya / Pedreira i Font, Ricard ; Pont Barceló, Esteban, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Pendent.
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2008
6 documents
124.
421 p, 1.2 MB Inmigración y lenguaje : para una didáctica de la hospitalidad. Estrategias de enseñanza y aprendizaje utilizadas por una inmigrante marroquí / Reyes Muñoz, Edith ; Bernaus, Mercè, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials)
En un mundo cada vez más diversificado, en el que la movilidad ciudadana impone la coexistencia de varias lenguas y culturas en el mundo, en los países europeos y, por supuesto, también en España, obliga a la administración, a los educadores y a la sociedad en general a tomar conciencia y a reaccionar frente a esta realidad plurilingüe y pluricultural. [...]
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2007  
125.
329 p, 1.0 MB Parenté linguistique et apprentissage répercuté : l'espagnol en tant que deuxième langue romane de référence chez des lecteurs francophones débutants en catalan / Carrasco Perea, Encarnación ; Tost, Manuel A. (Manuel Antonio), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Dabène, L., dir. (Université Stendhal Grenoble III)
Dans le cadre d'une pédagogie spécifique des langues romanes, sont envisageables aussi bien l'exploitation de la parenté génético-typolinguistique que l'optimisation du bagage langagier roman de l'apprenant. [...]
To construct specific pedagogy for the learning of Romance languages, it is possible to take advantage of the genetico-typolinguistic affinity, together with the Romance linguistic background of the learners. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2004
2 documents

Documents de recerca : 129 registres trobats   inicianterior116 - 125següent  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.