Documents de recerca

Documents de recerca 70 registres trobats  inicianterior19 - 28següentfinal  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
19.
54 p, 2.5 MB Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital Europeo : el caso del Ente Público Radio Televisión Vasca (EiTB) / Mendieta Bartolomé, Ana María (Universidad del País Vasco)
Euskal Irrati Telebista (EiTB) se encuentra ahora inmersa en el mayor proceso de reestructuración societaria y transformación digital desde que se creó en 1982. La radiotelevisión pública vasca está implementando iniciativas para afrontar un nuevo escenario digital que está marcado por la fuerte competencia de las plataformas de vídeo bajo demanda y sus nuevos patrones de producción, consumo y distribución. [...]
2021  
20.
530 p, 4.5 MB Aspecte i estructura argumental en les construccions passives del català / Crespí, Isabel ; Rigau, Gemma, dir.
En aquesta tesi ens proposem identificar i analitzar les diferents construccions passives del català i fer una proposta formal que permeti analitzar de manera unificada les passives de diferents llengües. [...]
En esta tesis nos proponemos identificar y analizar las diferentes construcciones pasivas del catalán y hacer una propuesta formal que permita analizar de manera unificada las pasivas de diferentes lenguas. [...]
This dissertation aims at identifying and analysing different passive constructions in Catalan and providing a unified proposal to analyse passives cross-linguistically. In this respect, following Embick (2004), we identify three different passive constructions in Catalan: eventive, resultative and stative. [...]

2020  
21.
301 p, 2.5 MB La expresión de la causatividad en español y en chino : en la interfaz léxico-sintáctica / Xiong, Yiting ; Brucart, José María, dir.
La causativitat, un concepte que es repeteix en diferents llengües, sempre ha estat un punt d'interès per a la lingüística generativa, que ha intentat analitzar la forma en què aquesta s'expressa en les diferents llengües. [...]
La causatividad, un concepto que se repite en diferentes lenguas, siempre ha sido un punto de interés para la lingüística generativa, que ha intentado analizar la forma en que esta se expresa en las distintas lenguas. [...]
The causation, a concept that is repeated in different languages, has always been a point of interest for generative linguistics, which has tried to analyze the way in which it is expressed in different languages. [...]

2020  
22.
25 p, 833.5 KB Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estudio de caso YLE (Finlandia) / López-Muñoz, Lola (Universitat Autònoma de Barcelona)
En los últimos años, la televisión pública finlandesa YLE ha puesto en marcha varios servicios digitales orientados a mantener su relevancia social y a atraer a los públicos más jóvenes; al mismo tiempo, ha llevado a cabo una reorganización de sus canales tradicionales con el objetivo de mantener la fidelidad de la audiencia de mayor edad. [...]
2020  
23.
26 p, 1.1 MB Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estudio de caso DR (Dinamarca) / López-Muñoz, Lola (Universitat Autònoma de Barcelona)
Dinamarca tiene un mercado televisivo pequeño, fuertemente concentrado y con una gran presencia del sector público. En la última década la cadena pública de televisión danesa DR ha llevado a cabo una estrategia multicanal y basada en la neutralidad tecnológica, lo que ha dado pie a que haya podido desarrollar ciertos servicios digitales enfocados a los públicos más jóvenes.
2020  
24.
10 p, 975.2 KB Identification of motifs in biological sequences using genetic programming / Velasco, Àlex ; Serra Sagristà, Joan, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Enginyeria de la Informació i de les Comunicacions) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Current tools for motif discovery search patterns that are over-represented in DNA sequences but do not use DNA curvature or cofactors associated with the protein bind. We developed a tool that searches for motifs with a variable gap between patterns. [...]
Les eines actuals per al descobriment de motius busquen patrons que estan sobre-representats a les seqüències d'ADN, però no utilitzen la curvatura de l'ADN o cofactors associats a la unió de la proteïna. [...]
Las herramientas actuales para el descubrimiento de motivos buscan patrones que están sobrerepresentados en las secuencias de ADN, pero no usan la curvatura del ADN o cofactores asociados a la unión de la proteína. [...]

2020
Enginyeria Informàtica [958]  
25.
32 p, 961.4 KB Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estudio de caso RTVE (España) / González Saavedra, Carlos Alberto, (Universitat Autònoma de Barcelona)
Las acciones de digitalización e I+D implementadas por RTVE en los últimos años, pese a avanzar al ritmo acelerado que marca la tecnología, han entrado en un nuevo estadio marcado por la racionalización de los productos y servicios digitales, de forma que los esfuerzos de desarrollo puedan centrarse en las aplicaciones y servicios que mejor son percibidos por los usuarios y que mayor rendimiento generan.
2020  
26.
42 p, 1.1 MB Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estudio de caso France Télévisions (Francia) / Rosique Cedillo, Gloria (Universidad Carlos III de Madrid) ; Rubio García, Dolores (Universidad Complutense de Madrid)
Consciente de los cambios en el uso del público, los ejes de la estrategia de France Télévisions se circunscriben a la innovación y a la accesibilidad de su programación a través de sus plataformas digitales. [...]
2020  
27.
20 p, 598.2 KB Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estudio de caso RTÉ (Irlanda) / López Talavera, María del Mar (Universidad Complutense de Madrid) ; Rodríguez, Eduardo Francisco (Universidad Carlos III de Madrid)
La expectativa de acceso e inmediatez, impulsada por las plataformas sociales, significa que RTÉ tiene que continuar adaptando sus modelos operativos, flujos de trabajo y actitudes para competir y ser relevante en el compromiso digital con el público.
2020  
28.
35 p, 650.0 KB Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estudio de caso RAI (Italia) / Álvarez Rivas, David (Universidad Complutense de Madrid) ; Pérez, María José (Universidad Complutense de Madrid) ; Príncipe Hermoso, Sergio (Universidad Complutense de Madrid)
El principal objetivo para posicionar a Rai como una referencia audiovisual es el de tratar de convertirse en una "Digital Media Company", concepto que va mucho más allá del de "servicio público audiovisual". [...]
2020  

Documents de recerca : 70 registres trobats   inicianterior19 - 28següentfinal  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.